Activar/Desactivar Leer Página
El Ministerio de Trabajo aprobó dos convenios salariales correspondientes a la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA). Por la crisis instiucional que transita la entidad empresaria y ante la falta de definiciones la Justicia, se acordó con la comisión entrante y la saliente.
El conflicto institucional en el que se encuentra sumida la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA), sumó un nuevo e insólito capítulo: el Ministerio de Trabajo aprobó dos convenios salariales, el primero con la comisión entrante que encabeza Vicente Impieri y días atrás, con la saliente que llevaba al frente a Rosario Sica.
Ambos acuerdos son exactamente similares. Comprenden un 24 por ciento de aumento que se efectivizan en dos tramos: el primero con los haberes del mes de abril y luego dos cuotas no remunerativas de 740 pesos durante los meses de julio y agosto que luego se incorporarán al básico. En septiembre volverán a negociar.
Según expica Rosario Sica, la titular de la lista Rosa que compitió por la conducción de FECRA pero que se retiró del acto eleccionario por, según sus palabras, advertir vicios formales que impugnaban el sufragio, fue convocada por las autoridades de la cartera laboral para refrendar el convenio.
Como se recuerda Sica ha planteado la nulidad de la asamblea que designó a Impieri ante la Justicia. Ante la falta de definiciones acerca del resultado de los comicios, es que el Ministerio convocó a ambas partes a formalizar la nueva escala salarial.
Insolito es que ustedes como medio de comunicacion “serio y representativo del sector” sigan publicando notas de este tipo, dándole entidad a una señora que ya NO es mas dirigente de FECRA.
Hagan periodismo serio y dejen de vender notas a Ex dirigentes penalmente denunciados.
La “noticia” es que el Ministerio aprueba dos convenios con la misma entidad
La real noticia es que las patronales sea la lista que sea son complices de hambrear a los trabajadores
Si te estan matando de hambre, renuncia y buscate un trabajo mejor. Nadie te puede obligar a trabajar de esa forma.
Jamas se renuncia siempre los negreros deben pagar …siempre tienen muigre bajo la alfombra para q paguen
DEJANOS TU COMENTARIO!