Activar/Desactivar Leer Página
Kefren Argentina SA, presentó nuevas tecnologías enfocadas en evitar el desperdicio de producto y optimizar el rendimiento en condiciones extremas que contribuyen a un entorno más limpio y seguro para operadores y clientes.
Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Kefren Argentina se ha consolidado como un referente en la distribución de equipos y soluciones para el manejo de combustibles.
En el marco de Expo Red 2024, Carlos Pasacqua, titular de la compañía, subrayó la importancia de contar con una logística robusta y un profundo conocimiento del sector para poder atender de manera integral a sus clientes, que incluyen desde distribuidores hasta servicios mecánicos especializados.
En entrevista con surtidores.com.ar, el ejecutivo anunció los nuevos productos de importación que está presentando Kefren Argentina como representante exclusivo de OPW, una de las marcas más reconocidas a nivel global en la fabricación de equipos para la industria de combustibles.
Entre las innovaciones destacadas, se mencionó un pico antigoteo, diseñado específicamente para evitar manchas de combustible en las playas de las Estaciones de Servicio y minimizar la generación de residuos grasos en los productos.
También entre las novedades se presentó un pico con tecnología de enfriamiento, diseñado para enfrentar los desafíos climáticos en regiones donde las bajas temperaturas afectan el rendimiento del combustible.
Este pico es especialmente útil en el sur del país, donde la nafta suele congelarse, causando problemas operativos y el aumento de los costos de mantenimiento.
Con esta innovación, Kefren Argentina ofrece una solución práctica para asegurar un flujo constante y eficiente de combustible, incluso en las condiciones más extremas.
Con su enfoque en la innovación tecnológica y su compromiso con la calidad, la distribuidora se posiciona como un actor clave en el futuro tecnológico de las Estaciones de Servicio en Argentina, con soluciones que responden a las necesidades específicas del sector y contribuyen a su desarrollo sostenido.
“Vemos que el sector está recuperando los niveles de inversión de los últimos años”, concluyó Pasacqua y celebró la gran convocatoria que tuvo la última feria organizada por la AOYPF, considerándola una señal de crecimiento.
DEJANOS TU COMENTARIO!