Activar/Desactivar Leer Página
BRINKS Argentina presentó en ExpoRed 2024 sus soluciones integrales, como CompuSafe y nuevos cajeros automáticos, para optimizar la seguridad y eficiencia en la administración de las diferentes unidades de negocio, reduciendo riesgos y mejorando la operativa diaria.
La gestión del efectivo sigue siendo uno de los mayores desafíos operativos para las Estaciones de Servicio en Argentina. En un sector donde la manipulación de grandes sumas de dinero es parte de todos los días, manejarlo de la manera más eficiente posible es crucial.
BRINKS Argentina, una compañía líder en soluciones de seguridad y gestión de los billetes, puso el foco de su apuesta en esta necesidad crítica y lanzó al mercado estacionero tecnologías innovadoras.
En el marco de la ExpoRed 2024, Matías Exner, Key Account Manager de esta firma, explicó a Surtidores.com.ar que la propuesta central es el servicio de CompuSafe, un sistema que automatiza la recolección y manejo del efectivo desde el momento en que se recibe en la Estación de Servicio.
Esta herramienta permite automatizar el proceso de reducción del dinero que les llega a los playeros, minimizando significativamente el riesgo de errores humanos y mejorando su seguridad.
Una vez que el efectivo es depositado en el CompuSafe, la información se transmite a una plataforma digital a la que la administración o el equipo directivo de la estación puede acceder en tiempo real.
“Esto proporciona un nivel de control y visibilidad que antes era difícil de alcanzar”, enfatizó el ejecutivo. La digitalización de la información permite a las Estaciones de Servicio gestionar su dinero físico de manera más eficiente.
Además, BRINKS ha introducido a su abanico de soluciones los cajeros automáticos. “Esa es una novedad que le incorporamos este año y que sabemos que los clientes lo valoran muchísimo” mencionó Exner.
La presencia de estos equipos en las Estaciones de Servicio no solo facilita el acceso al efectivo para los clientes, sino que también puede convertirse en una fuente adicional de ingresos: tanto por sus comisiones, como por el ahorro que implica evitar el transporte de esos billetes.
La implementación de estos dispositivos es un paso más hacia la modernización y diversificación de los servicios ofrecidos en estos puntos de venta, alineándose con las tendencias globales de ofrecer una experiencia más integral y conveniente al cliente.
“Nuestra expectativa es que cada vez más empresarios se sumen a la experiencia BRINKS y puedan resolver todos los dolores de cabeza del día a día, acompañándolos a administrar el efectivo de la manera más segura”, concluyó el referente de la compañía.
DEJANOS TU COMENTARIO!