Activar/Desactivar Leer Página
Se aplica a partir de hoy para la gama de la firma Massalin Particulares. Las marcas como Marlboro, Philip Morris, Chesterfield, L&M y Parliament registrarán un alza de 20 centavos
La empresa Massalin Particulares anunció que desde hoy subirá un 3,5% el precio de sus marcas, lo que supone un alza de 20 centavos para sus cigarrillos.
En un comunicado, la firma indicó que el incremento se había pactado con
Por ello, el precio promedio de un paquete de cigarrillos de Massalin Particulares (con marcas tales como Marlboro, Philip Morris, Chesterfield, L&M y Parliament) aumenta en 20 centavos.
Directivos de la empresa aseguran que la demanda de cigarrillos no se verá afectada por dicha alza dispuesta en los precios de sus productos y manifestó que “en la demanda hay una estacionalidad”.
Los nuevos precios:
DEJANOS TU COMENTARIO!