Activar/Desactivar Leer Página
El titular de
Cerca de las doce del mediodía arrancaron los discursos, y el primer turno fue para el Vicepresidente de YPF, Sebastián Eskenazi. El CEO de la petrolera ratificó la decisión de llevar adelante acciones conjuntas entre trabajadores y empresarios para ofrecer soluciones a los problemas de energía, y manifestó sus intenciones de sumar proyectos que consoliden la unidad en el sector.
Esta es una pequeña demostración de lo que viene en el futuro en la unión entre YPF y el sector de los camioneros, comentó el empresario y agregó que YPF va a hacer lo imposible para seguir para seguir profundizando esta unidad.
A su turno, el titular de
La vida de los camioneros va a cambiar sustancialmente, afirmó en medio de aplausos que el auditorio formado por intendentes, ministros, sindicalistas, trabajadores y dirigentes de YPF agasajaba apenas terminaba una frase. Al finalizar su charla dijo que Sebastián Eskenazi era un amigo personal.
El primer parador Camion Club Argentino instalado en la ciudad de Fighiera se va a llamar 15 de Diciembre, decisión que el Vicepresidente de YPF tomó para demostrar la buena relación que mantiene con Hugo Moyano. 15 de Diciembre es la primera estación al estilo americana del país y forma parte de un proyecto que planea sumar 60 en todo el territorio nacional. Contará con una capacidad para alojar aproximadamente 100 camiones, y se espera que así se pueda resolver, aunque sea en parte, los problemas en concepto de seguridad vial que originan los coches pesados cuando se estacionan a la vera de la ruta .
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, el último disertante del acto, felicitó la iniciativa por considerarla un paso adelante para disminuir los accidentes de tránsito. Además explicó que gracias a las medidas llevadas adelante por su cartera en este último tramo del año, hay garantías totales para el abastecimiento de energía, y dejó en claro que el sistema energético no se verá colapsado por las altas temperaturas del verano.
El acto concluyó con un discurso de Hugo Moyano en el escenario que estaba por fuera de la carpa central, donde lo esperaban cientos de camioneros y afiliados a su sindicato, para saludarlo en su día. El abrazo con Sebastián Eskenazi quizás haga pensar en futuros acuerdos y negocios conjuntos.
DEJANOS TU COMENTARIO!