Líder en su segmento
La compañía conmemora su segunda década proyectando un futuro de expansión global y nuevas experiencias para los consumidores.
IMS (International Merchandising Solutions) está cumpliendo 20 años, y el deseo de la empresa de exhibidores alimenticios de San Fernando fue el de ir por más: inauguró una nueva planta en su localidad donde recibió visitas internacionales y armó un festejo con más de 250 invitados para también contar sus planes a futuro.
Con metalúrgica y carpintería propia, la empresa de más de 300 empleados crea exhibidores únicos, pensados para cada proyecto y para cada cliente, trabajando además de otros rubros, con las grandes marcas de combustible como YPF, Shell y AXION energy.
Sin embargo, el fuerte de IMS está en el exterior: la empresa exporta a más de 30 países, siendo una de las líderes mundiales en conveniencia.
Sudáfrica es el principal destino, donde Shoprite Checkers (la mayor cadena de retail del continente) ha confiado en IMS desde sus inicios; además, participa en mercados consolidados como República Dominicana y Perú; y apuesta a nuevos desafíos como México, Medio Oriente y Europa, donde ya instaló sus primeros equipos.
En las Estaciones de Servicio de Argentina, la compañía se ha posicionado como una de las líderes en tecnología con sus terminales de autoservicio, los mostradores Octana y la nueva línea de eTAGS.
En los últimos años, este segmento ha cobrado protagonismo para la compañía y, como menciona en diálogo con surtidores.com.ar su representante, Enrique Sposetti, su compromiso de seguir respondiendo a las necesidades de los nuevos comportamientos de consumo está intacto.
Por su parte, el fundador de la empresa, Jorge Barisonzi, expresó durante los festejos de la compañía, que IMS tiene uno de los equipos de diseño más grandes del mundo y una visión integral que le permite forjar alianzas con proveedores estratégicos del rubro gastronómico que complementan la propuesta, como los hornos inteligentes Rational, las cafeteras baristas superautomáticas Melitta, los hornos rápidos Merrychef y las freidoras Fraymaster. “No quiero que esta sea una fiesta del recuerdo: sigamos apostando juntos al futuro”, enfatizó.
Lejos de conformarse con 20 años de crecimiento, Barisonzi subraya que lo que viene “es aún más prometedor para una empresa que ya se encuentra realizando importantísimas inversiones para ampliar sus facilidades y mejorar su producción”.
En cuanto al futuro de las Estaciones de Servicio, la apuesta está en incorporar cada vez más pantallas interactivas, según describe Nelson Iglesias, director de soluciones digitales, “que creen experiencias únicas con los productos que se le ofrece a cada cliente, el cual podrá obtener sugerencias en sus elecciones según sus intereses o necesidades y gestionar por su cuenta el proceso de compra”.
Por último, desde IMS sostienen que “con un diseño de elite, una fábrica puesta al servicio de cada proyecto, las alianzas con proveedores clase mundial y la confianza de los antiguos clientes, soñamos con más y más años de exportaciones y crecimiento a lo largo de todo el mundo”.
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