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Las compañías petroleras están realizando servicios de coaching en sus estaciones abanderadas. Con el objetivo de reforzar ideas Oil Combustibles implementó el suyo en el marco del “Programa Excelencia Operativa 2017”
En el transcurso de los meses de mayo y junio del corriente año, Oil Combustibles lanzó el programa “Entrenamiento en el Puesto de Trabajo”, una actividad que se viene desarrollando en forma exitosa con el objetivo de reforzar la capacitación de todas las Estaciones de Servicios que representan la marca.
El mismo cuenta con una visita de un facilitador que se hace presente en comercio con una carga horaria educativa de 6 horas donde entrena a toda la dotación tanto de Playa como de Punto Oil y mandos medios en aspectos de calidad de atención, que es la Tecnología Octoplus, producto, seguridad en las operaciones e imagen.
Luego el especialista realiza un diagnóstico de la Estación de Servicio donde junto al responsable acuerdan un plan acción que se deja asentado en un informe una serie de trabajos a cumplimentar en un tiempo determinado para conseguir un proceso de mejora continua en beneficio de los clientes que compran en los puntos de ventas abanderados.
Esta capacitación puede complementarse con la que la empresa brinda de manera on line, que se encuentra en la dirección web “edu.oilcombustibles.com”, y consta de los siguientes cursos: “Bienvenido a Oil Combustibles”, “Tecnología Octoplus” y “Manejo de inventarios y control de stocks”.
“El resultado de la constante capacitación de los recursos humanos que representan a nuestra marca frente al consumidor final permite en ellos desarrollar habilidades, conocimientos y competencias que se requieren para brindar una efectiva calidad de atención, asesoramiento profesional y manejo de la seguridad en las Estaciones de Servicio”, apuntaron desde la petrolera ante la consulta de surtidores.com.ar.
En ese sentido, puntualizaron también que la jornada tendrá un impacto directo en el programa de auditoria “Cliente Oculto 2017”, que tan buenos resultados ha brindado para optimizar la atención de los usuarios.
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