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Las Estaciones de Servicio YPF gestionadas por Grupo Echeverría desarrollaron una aplicación, en la que los usuarios a través de la lectura de un QR, pueden ver las promociones, el menú o pedir turno en el Boxes. También calificar el establecimiento en Google.
En un mundo cada vez más competitivo, las empresas buscan constantemente formas de mejorar la experiencia del cliente y fomentar la fidelidad hacia su marca. Las Estaciones de Servicio no son una excepción, ya que los consumidores desean un servicio rápido, eficiente y agradable durante sus visitas.
Uno de los aspectos más importantes para lograrlo es responder a sus demandas diversificando la oferta de servicios creando un ambiente más agradable durante la visita. Y es en ese sentido que las Estaciones de Servicio YPF gestionadas por Grupo Echeverría desarrollaron una aplicación, en la que los usuarios a través de la lectura de un QR pueden ver las promociones, el menú o pedir turno en el Boxes
“La idea surgió en el día a día a raíz de las consultas de los clientes” explica el encargado del negocio, Nahuel Medina. “Incluso hasta se puede dejar un currículum con video para aquel que quiera trabajar con nosotros”, explica en diálogo con surtidores.com.ar.
“Se nos ocurrió poder incluir todos esos puntos en un mismo lugar, con el objetivo de facilitar la experiencia de los consumidores más que nada, al momento de conocer alguno de esos aspectos”, agrega Medina.
La retroalimentación de los clientes es valiosa para identificar áreas de mejora. Ofrecer canales de comunicación permite recopilar comentarios sobre la atención. Y es en ese sentido que uno de los puntos fuertes de la plataforma es una opción que redirige a Google Maps, para que los consumidores puedan calificar la Estación de Servicio, demostrando así que la opinión es valorada y tomada en cuenta.
“Nuestra idea es que la gente pueda acceder a todas las opciones fácilmente, conocernos mejor y que vean todo lo que podemos ofrecer con las distintas unidades de negocio que manejamos. Queremos que se sientan valorados, ya que así estarán más propensos a regresar”, resume Molina.
Plantean como algo innovador, el simple uso de un Qr. La verdad que está nota es bastante floja
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