Activar/Desactivar Leer Página
En el marco del programa de mejoras para toda la red que está llevando adelante la compañía, se presentó una plataforma colaborativa que conecta a los dueños de playas de carga con su proveedor, sus contratistas y clientes, para que puedan transaccionar e intercambiar combustible de forma automática, controlada y segura.
Tras la presentación de su nueva página web más dinámica, con mejor accesibilidad y una sección exclusiva para estacioneros que deseen sumarse a EDENRED, la firma detrás de TicketCar, presenta una nueva propuesta para conectar a los dueños de patios de carga con su proveedor, sus contratistas y clientes.
Se trata de HOME BASE: una plataforma colaborativa que permite digitalizar acuerdos y operaciones de combustible para transaccionar e intercambiar el producto de forma automática, controlada y segura.
Con este sistema, los usuarios pueden realizar una gestión inteligente para su negocio con automatizaciones y métricas en tiempo real, accediendo cuando quieran y desde donde quieran a toda la información que necesiten para tomar las mejores decisiones a seguir.

Desde hace años, EDENRED se posiciona como generador de tráfico y venta para las Estaciones de Servicio, además de ofrecer beneficios exclusivos, como descuentos en servicios de seguros.
La compañía está llevando adelante una estrategia de modernización de todas sus plataformas que incluye mejoras para potenciar su relación como socios estratégicos, siguiendo con su política de innovaciones y mejoras en pos de las soluciones que brindan para el segmento de flotas y movilidad.
Entre sus propuestas, su sistema de control de flota permite sumar a las estaciones como centros multiservicios donde estas pueden ofrecer a los gestores cada vez más soluciones en los diferentes puntos del país para responder de manera efectiva y rápida en cualquier ruta.
Asimismo, la última actualización en su sistema de control y gestión de flotas consiste en la incorporación del QR dinámico que prescinde de plásticos (pulseras, tarjetas, llaveros), ya que permite que el chofer del vehículo escanee a través de la aplicación en su celular el código generado por el playero con su POS para certificar la carga.
Además de mejorar el proceso y garantizar la seguridad de la gestión, es de bajo impacto económico y medioambiental.
Según comentan desde la empresa, todas estas iniciativas tuvieron una muy buena aceptación entre los vendedores de playa que son quienes deben ponerlo en práctica y en los dueños de las estaciones que cuentan con un mejor control del movimiento de sus productos y facturación.
DEJANOS TU COMENTARIO!