Activar/Desactivar Leer Página
La histórica compañía de la industria de lubricantes y combustibles anunció un nuevo patrocinio para este 2023 junto al reconocido equipo Williams Racing apostando a hacer historia juntos en el mundo del automovilismo.
Gulf será sponsor del icónico equipo Williams Racing para la temporada 2023 de Fórmula 1 y para los próximos años. Las dos marcas comparten décadas de conocimiento y experiencia en deportes de motor. Williams Racing es uno de los equipos de F1 más exitosos de todos los tiempos y Gulf tiene más de 85 años de experiencia en el automovilismo. Esta asociación colocará a los fanáticos en el centro y los acercará al deporte que aman, como nunca antes.
Juntos, Gulf y Williams escribirán el próximo capítulo de una historia icónica e irán más allá de la Fórmula 1 con los equipos Williams Racing Driver Academy y Williams Esports, apoyando a los pilotos del mañana en sus carreras.
DOS HISTORIAS ICÓNICAS DEL AUTOMOVILISTA
Desde 1936, Gulf ha estado al lado de algunos de los equipos más icónicos y exitosos. Con muchos momentos memorables, Gulf ha jugado un papel considerable en cerrar la brecha entre los fanáticos del automovilismo y los deportes de motor.
Mirando hacia el futuro, los nueve veces campeones de constructores de Fórmula 1, Williams, son uno de los equipos británicos más populares y exitosos en la historia de este deporte. La primera carrera del equipo fue el GP de España de 1977, y el resto, como dicen, es historia. Jacques Villeneuve obtuvo la victoria número 100 del equipo en la carrera, lo que convirtió a Williams en el único de los cuatro equipos de Fórmula 1 en ganar 100 carreras. Williams luego ganó nueve campeonatos de constructores entre 1980 y 1997, consolidando su lugar como uno de los equipos más exitosos en el deporte.
MÁS ALLÁ DE LAS CARRERAS
La imagen de Gulf ha dominado el mundo del automovilismo durante décadas, en autos de carreras de Audi, McLaren, Porsche y Aston Martin. Sus colores icónicos se han expandido a asociaciones de mercadería y ropa con marcas legendarias como Tag Heuer, asegurando la presencia de Gulf más allá del circuito.
EN ARGENTINA
De la mano de DeltaPatagonia, licenciataria de Gulf en Argentina, la primera marca de Estaciones de Servicio del mundo, está presente en el país a través de sus 120 estaciones bocas de expendio, en 12 provincias. Durante el 2022, la marca internacional de combustibles, tuvo casi 30 embanderamientos.
DEJANOS TU COMENTARIO!