Más de 30 tiendas remodeladas
La compañía cuenta con el 1,45 por ciento del market share de la venta de combustibles en el país y apunta a alcanzar el 2 por ciento a mediano plazo.
La marca de combustibles clásica de los Estados Unidos y líder en el mundo, Gulf, continúa apostando al desarrollo de la marca en el país, a cuatro años desde que comenzó a firmar acuerdos con empresarios argentinos.
Con una rápida expansión y alianzas estratégicas en sus tiendas, la empresa espera superar el centenar de Estaciones de Servicio y Agroservicios abanderados y decenas de tiendas de conveniencia completamente renovadas para el cierre del 2022.
“Trabajamos muy enfocados en el crecimiento de nuestra Red en ventas y en la calidad de operación. Durante todo el año seguimos embanderado y tomando nuevas bocas de expendio. Por lo que finalizaremos el año con más de 120 puntos de venta identificados entre estaciones y Agros”, aseguró Eduardo Torrás, gerente General de DeltaPatagonia, en conversación con surtidores.com.ar.
“Además, la red culminará el año con más de 30 Gulf Stores 100 por ciento remodeladas para brindarle a los clientes una propuesta aggiornada a los tiempos y las demandas actuales. Y en paralelo, en los casos que ya migraron al nuevo formato, estamos detectando muy buenos resultados con crecimientos en las categorías de mayor margen como café y comidas”, agregó.
De igual manera, la compañía avanza con el programa “Identidad Gulf”, el plan de capacitación para empresarios y sus empleados con el que se prevé formar los cimientos de la cultura de Gulf en Argentina, siempre con la mirada puesta en que el cliente esté “en el centro de todo lo que se haga”.
Una de las patas de esa campaña “Tiempo de Ganar”, aquella competencia anual entre operadores de Estaciones de Servicio donde los mejores participarán de una experiencia única en la Fórmula 1 en el próximo Gran Premio de San Pablo. Y desde el sector hay expectativa sobre esta propuesta ya que los ganadores se conocerán a finales de octubre.
EL FUTURO DE LOS COMBUSTIBLES LÍQUIDOS
Gulf está presente en más de once provincias del país y actualmente posee el 1,45 por ciento del market share de la venta de combustibles. Sin embargo, los planes de la empresa apuntan a alcanzar el 2 por ciento a mediano plazo.
“Estimamos que vamos a finalizar el año con un mayor crecimiento en naftas. Mientras que, en lo que respecta a gasoils, hay que seguir muy de cerca la evolución de la sequía que afecta al país, que puede impactar en los rindes del agro y, en consecuencia, en los consumos del diésel en los próximos meses”, concluyó Eduardo Torrás.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Tengo un predio de 1,7 Hs. Sobre RUTA NACIONAL NÚMERO 9, EN LA LOCALIDAD DE COLONIA CAROYA, EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, MUY PRÓXIMO A LA FÁBRICA DE CHOCOLATES ARCOR, Y AL INGREDO A JESÚS MARÍA.
LO TENGO DISPONIBILIDAD PARA ALGÚN PROYECTO QUE NOS PUEDA INTERESAR A AMBAS PARRES.
INGENIERO ROBERTO ROLDÁN.
CEL.: 3525433806