Activar/Desactivar Leer Página
Con una rápida expansión y alianzas estratégicas en sus tiendas, la empresa se posiciona en el mercado nacional. Elaboran un potente plan de marketing con el nuevo gerente, Fernando Mánica.
Fue en 2018 cuando la marca de combustibles clásica de los Estados Unidos y líder en el mundo, Gulf, comenzó a firmar acuerdos con empresarios argentinos. Aunque ya se comercializaban sus lubricantes, en ese año embanderaron su primera Estación de Servicio en el territorio nacional.
Con una herencia de más de 118 años y sponsor del exitoso equipo McLaren de Fórmula 1, Gulf es reconocida mundialmente por su prestigio. Recientemente, su licenciataria, DeltaPatagonia, designó un nuevo gerente de marketing apostando al futuro de la compañía en el país.

Su nombre es Fernando Mánica quien es Licenciado en Administración de Empresas, contador público y tiene un Master en Dirección y Gestión de las organizaciones. Con más de 9 años de experiencia en el sector del retail y en marcas como Día y Tarjeta Naranja, Mánica ingresó a la compañía para desempeñarse como representante comercial en la zona de Buenos Aires, donde ejecutó planes de acción para mejorar la venta y rentabilidad.
Frente a su nombramiento, afirmó: “Creo en el trabajo en equipo, la iniciativa y la creatividad. Todo este tiempo logré obtener una visión holística de los negocios y buscar ser un experto en la maximización de beneficios siempre teniendo al cliente en el centro de la escena. Desde mi lugar voy a seguir trabajando para que DeltaPatagonia continúe creciendo y alcanzando las metas que nos propusimos desde el desembarco de Gulf”.
En este contexto y con el foco puesto en generar alianzas con reconocidos proveedores, la compañía desarrolló una interesante propuesta para sus tiendas. Algunas de las firmas con las que acordaron son: Cabrales, Nescafé, Danone, Arcor, Coca Cola y Molinos Cañuelas.
De este modo y con un nuevo líder en el departamento de marketing, Gulf espera enfrentar los desafíos de la realidad económica del país y continuar expandiendo su presencia. Hoy ya cuenta con más de 100 bocas de expendio y está presentes en más de 11 provincias.
Interesa contactar con gulf para ver si nos sirve lo q ofrecen para embanderar estaciones de servicios en zona sur de Argentina. Les dejo el correo de nuestra empresa
Hola buenas noches… recién empiezo a usar el combustible diesel de ustedes y la verdad que hay una diferencia abismal con el que cargo siempre que es de ypf! Gracias x apostar a nuestra bella argentina! Un nuevo cliente los saluda!
DEJANOS TU COMENTARIO!