Fórmula 1
La competencia “Tiempo de Ganar” premió a dos operadores de la provincia de Buenos Aires y otro de Corrientes, mediante la evaluación de la experiencia de los usuarios, la excelencia operacional y la compra de lubricantes.
Gulf, la marca de combustibles clásica de los Estados Unidos y con presencia en Argentina, premió a sus tres mejores Estaciones de Servicio embanderadas del país con un viaje al Grand Prix de San Pablo de la Fórmula 1, la máxima competencia del automovilismo mundial.
A través de una nueva edición de “Tiempo de Ganar”, la competencia anual entre operadores de Gulf, la compañía resolvió que el primer puesto sea para la expendedora Enero SA, ubicada en Gregorio de Laferrere (provincia de Buenos Aires), el segundo lugar para Petro Armenia SRL, de Corrientes capital, y el podio lo completó Operadora Latina SA, de la localidad bonaerense de Berazategui.
Los operadores de cada boca de expendio ganadora, junto a un acompañante, disfrutaron de cuatro días de una experiencia única en el autódromo José Carlos Pace, uno de los circuitos más exigentes del calendario en el que el británico George Russell se quedó con su primera victoria en más de 80 carreras que lleva a sus espaldas.
“Durante su estadía, ganadores y miembros del equipo de DeltaPatagonia circularon en la pista de carrera, se sacaron fotos con el trofeo, conocieron los boxes y la ciudad de San Pablo. Además vivieron la adrenalina de las clasificaciones, la carrera Sprint y la carrera del día domingo”, aseguraron desde Gulf en conversación con surtidores.com.ar.
¿Qué determinó que las Estaciones de Servicio tengan mejor calificación y ganen el viaje? Según explicaron desde la compañía, la competencia “Tiempo de Ganar”, que se enmarca en el proyecto de “Identidad Gulf”, evaluó la experiencia de compra de los usuarios, medido a través de Cliente Incógnito, la excelencia operacional, valoradas a raíz de auditorías de puntos críticos de operación, y la compra de lubricantes.
“Identidad Gulf comenzó con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente final. Y ahora va mucho más allá y se constituye como una manera de seguir creando comunidad con nuestros operadores. Es un programa que nos ayuda a construir una cultura que concentre el propósito, valores y posicionamiento de la marca en una propuesta unificada para toda la red y en donde el cliente estará siempre en el centro de la escena”, manifestó Eduardo Torras, gerente general de DeltaPatagonia.
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