“Somos Gulf 2024”
DeltaPatagonia, licenciataria de la marca de Estaciones de Servicio Gulf en Argentina, realizó el encuentro anual con su Red, donde se presentaron a través de un nuevo formato de “streaming”, las estrategias y objetivos del año para crecer y continuar manteniendo la excelencia operativa de Gulf.
“Somos Gulf 2024” se llevó a cabo el 2 de mayo en Espacio Tigre, y contó con más de 300 invitados. La marca, que está cumpliendo 5 años desde su desembarco en Argentina, celebró otro ciclo junto a los dueños de las Estaciones de Servicio y Gulf Agro de todo el país, proveedores y partners del negocio. Durante el trayecto, se repasó el camino transcurrido, se presentaron los nuevos objetivos de la empresa, y se brindaron espacios de intercambio y sinergia.
Los concurrentes pudieron presenciar los distintos momentos del evento en un formato innovador y no tradicional a través de una mesa de streaming. “Este año logramos generar mayor cercanía y exponer la información de manera diferente: en equipo, como trabajamos todos los días entre nosotros y junto a nuestra red de estaciones y agros”, afirmó el gerente General de DeltaPatagonia, Eduardo Torras.
La red de Estaciones de Servicio Gulf cerró el 2023 como la segunda marca de mayor crecimiento
A lo largo de la jornada, Torras presentó el plan que tiene la empresa para su red en 2024 acompañados por los directivos Federico Garzino, gerente Comercial; María Buzzetti, gerente de Operaciones y Pricing; Agustina Oliva, responsable por los Gulf Store y Belén Acosta, gerente de Marketing. El panel, dio lugar a distintas conferencias sobre temáticas que tienen implicancia en la Red, entre ellas:
“Somos Gulf es la instancia anual que tenemos para reunir a toda la Red y plantear los objetivos propuestos”, comentó Belén Acosta y, además, Federico Garzino agregó: “Este año nos pareció indispensable explicar el cambio de paradigma al que nos enfrentamos y donde planteamos continuará con la expansión en Argentina con un crecimiento en volumen y en cantidad de Estaciones de Servicio”.
Como invitado de cierre de jornada, se presentó el doctor en biología molecular y experto en creatividad e innovación, Estanislao Bachrach, quien brindó una charla donde el foco estuvo puesto en “El desafío del cambio: una mirada a la neurociencia”, con el fin de continuar incentivando a los operadores a desarrollar su negocio junto a Gulf.
Sorprenden con un show sin precedentes en el techo de una Estación de Servicio Gulf
Es de interés destacar que es el primer evento de la marca que es carbono neutral. Junto a The Carbon Sink, la plataforma online que tiene la misión de neutralizar el carbono en Latinoamérica, se compensará la huella generada en Somos Gulf mediante el proyecto “Corredor de los Cedros”, cuya sede se encuentra en las Yungas Jujeñas y que apunta a conservar y mantener el manejo forestal de los bosques nativos y prevenir la deforestación.
Dentro de los hitos destacados del ciclo anterior, se pueden mencionar:
Finalmente, se premiaron a los operadores más destacados de la competencia “Es Tiempo de Ganar 2023”, y se anunciaron los nuevos desafíos para este año.
Acivar/desactivar voz
Leer página
somos GULF la nueva energía de la REPUBLICA ARGENTINA
En primero lugar,bien venidos a la Argentina a la compañía.
Felicitaciones Eduardo por los logros. Un fuerte abrazo.
Quiero armar una está ion Gulf tengo el predio con quién ahí que hablar