Activar/Desactivar Leer Página
Es la primera etapa de un proyecto de expansión. Así indicaron en la empresa que cuenta con una refinería en la localidad de Plaza Huincul, Neuquén, con capacidad para producir 445.000 metros cúbicos de naftas y 58.800 metros cúbicos de gasoil. ¿Ya comenzaron con el abanderamiento de nuevas bocas?
Paulo Carozzi, Director de Negocios del Grupo Más Energía, propietario de Refinadora Neuquina S.A, compañía que está en condiciones de aportar alrededor de un 7 por ciento del consumo de naftas, contó a surtidores.com.ar sobre el proceso de desarrollo de una red de estaciones de servicio.
¿Ya están analizando las zonas donde podrían instalar bocas de expendio propias?
Sí, estamos avanzando lenta pero sostenidamente en un plan que comprende la zona de influencia de nuestra planta de Plaza Huincul/Cutral Có (principalmente provincia del Neuquén y Alto Valle del Río Negro) para luego avanzar sobre el corredor Neuquén – La Pampa – Buenos Aires.
¿Cuál es el nicho al que apunta la empresa?
En esta primera fase no apuntamos a un tipo de cliente en particular. La intención es cubrir las necesidades de abastecimiento para automóviles, agro e industria según surjan los requerimientos y buscando balancear la relación naftas – gas oil.
¿Es una opción abanderar bocas blancas?
Efectivamente estamos evaluando abanderar bocas blancas, comenzando por la zona ya comentada, como la opción de corto plazo.
¿Y qué otras alternativas evalúan para avanzar con la red?
También analizamos opciones de estaciones que están fuera de servicio para ponerlas nuevamente en funcionamiento y construcción de nuevas en zonas de alto potencial de consumo.
¿Qué aspectos de la imagen de las estaciones están desarrollando?
Actualmente se está trabajando con especialistas en imagen para tomar definiciones al respecto.
DEJANOS TU COMENTARIO!