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Desde la estación rosarina recientemente inaugurada por la petrolera destacan el interés de los automovilistas por conocer sobre las novedades de la nueva bandera, lo que se traduce en expectativas para las ventas de combustibles. Avanzan las capacitaciones con playeros.
Travesía Dual S.R.L, es la primera boca de expendio de Rosario, Santa Fe, que ya cuenta con la modernas instalaciones definida por los expertos en marketing de AXION Energy. A poco de concluir el proceso de transformación, uno de sus titulares reconoce el entusiasmo de los usuarios por interiorizarse en los nuevos servicios.
“Tenemos muy buenas expectativas con la marca”, aseguran en la estación de servicio, sobre todo en lo que respecta a despachos de combustibles, que en promedio, de acuerdo a datos suministrados, promete un incremento del 25 por ciento. Así lo demuestran los establecimientos ya embanderados en el resto del país.
“La gente pregunta sobre la calidad de los combustibles, los productos y servicios, hay inquietud por conocer sobre la nueva marca”, resalta ante la consulta de Surtidores.com.ar. Es que la calidad de las instalaciones de las bocas de AXION logró diferenciarse de la competencia, con un diseño moderno y novedoso, que llama la atención a gran distancia. No sólo en lo que respecta a infraestructura de playa, también las tiendas de conveniencia Spot!.
Días atrás, AXION aprovechó la carrera del Súper TC 2000 para el lanzamiento oficial de este nuevo comercio en la zona. Fue un acto de inauguración del que participaron autoridades locales y representantes de la compañía, que permitió la presentación en sociedad en Rosario.
La perspectiva se enfoca en seducir el nuevo parque vehicular, cada vez más exigente. Para ello AXION incorporó surtidores de última generación, nuevos productos con mayor pureza y facilidades para las transacciones comerciales. Este combo está dando resultados, reconocen los operadores que apostaron a la inversión de mejoras en la infraestructura.
Según prevé la firma de capitales locales y chinos, este año se podrán abanderar más de 100 puestos. Es el objetivo planteado para 2015, coordinado con el desarrollo de proveedores locales y los expendedores minoristas. En tres años concluiría el proceso sobre el total de la red.
¿Alguien puede decirme por qué censuraron mi comentario? como alguien con bastantes años en la actividad, sé lo que digo y es que le termina pasando a posteriori.
Es falso el interés de los consumidores y es lamentable el pisoteo de la imagen que hacen del operador anterior, en detrimento del actual, que poco ha hecho para mejorar los márgenes de rentabilidad. Respeto ante todo
Saludos
Alberto
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