Activar/Desactivar Leer Página
En pleno plan de expansión nacional, la red de estaciones se propuso el desafío de meterse en Capital Federal y Rosario, dos nichos difíciles de enfrentar. Confía que puede pisar fuerte en el sector gracias al éxito de su tarjeta de fidelización y las muchas facilidades a la hora de otorgar las estaciones
La red de estaciones GNC Plus se lanza con todo en el 2011. Aprovechando el buen pasar de la marca y además fomentado por el anuncio de hallazgo de gas para varios años más por parte de YPF, buscará meterse en dos plazas importantes a nivel país, Rosario y Capital Federal. Ahora con más de 30 bocas de expendio distribuidas por todo el territorio seguirá sacando réditos de su tarjeta de fidelización, que ya cuenta con más de 150 mil adheridos.
En los últimos dos años la firma inauguró 10 estaciones de servicio que se le suman a las 20 que ya operaban, con 19 situadas en el conurbano bonaerense. Antes que termine el año estrenará estación en Las Toninas, pero lo más jugoso viene el año que viene. Lomas del Mirador, Capital Federal y está casi todo cerrado para desembarcar en Rosario.
Aunque todas las estaciones son importantes consideramos que estas dos últimas son primordiales para GNC Plus, ya que son plazas a las que no habíamos entrado, y son muy fuertes por la densidad de gente, imagen, etc. Estamos con muchas expectativas, explicó Leandro Ramos, el encargado general de la empresa.
Ramos hace un balance positivo del año que está por finalizar, sobre todo con el anuncio del descubrimiento de gas no convencional de YPF, el cual promete combustible para rato. El 2010 explica-, nos dejó fuertes expectativas para futuro, no sólo por la noticia que se dio a conocer de que encontraron reservas para 100 años, sino porque tuvimos alzas de las ventas, en comparaciones al año 2009, con un promedio del 5 por ciento. Siempre hay excepciones como por ejemplo algunas que no crecieron, ya sea por aperturas de bocas nuevas muy cerca, o guerra de precios. Y viceversa, excepciones de estaciones que crecieron un 12 por ciento anual.
La tarjeta de promociones para fidelizar al cliente -con más de 150 mil adheridos – funciona tan bien que innovaron con exhibidores virtuales, que transmiten por la pantalla un video contando qué es GNC Plus y visualiza los premios de la tarjeta por rubros. Creemos que la fidelización de los clientes es una herramienta importantísima para consolidar una fuerte alianza con los mismos y saber sus necesidades. Se pueden hacer muchos trabajos cuando se arma una base de datos interesante. La tarjeta GNC Plus la consideramos primordial para nuestras estaciones, remarcó Ramos.
Para finalizar, el encargado general afirmó creer que con el acomodamiento de precios de las naftas, las conversiones volverán a los valores del 2003 y 2004 cuando fue un boom. Es por eso que GNC Plus está en pleno plan de expansión nacional, con una nueva modalidad en la cual la estación no tiene que invertir nada para instalar el sistema, sólo cobra una contraprestación en el caso de que
DEJANOS TU COMENTARIO!