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El sistema de fidelización GNC Plus propone un original mecanismo por el cual la empresa pacta con el titular de la estación un piso de ventas, para recién a partir de ahí cobrar un canon. Los diseñadores de esta exitosa herramienta preferida por más de 45 bocas en todo el país resaltan que el resultado de su implementación es simple: gana el cliente, el expendedor y la marca.
Aprovechar al máximo el viento de cola que ofrece el expendio de Gas Natural Comprimido es el desvelo de todo estacionero. Sin embargo no resulta sencillo dar con la fórmula que permita acaparar el crecimiento del parque automotor sin realizar grandes inversiones, hoy restringidas por el mismo contexto económico que impulsa la migración hacia este combustible.
Para contrarrestar ese impedimento, el sistema de fidelización GNC Plus creó el programa “Inversión Cero”. Se trata de un mecanismo de captación de clientes en el que el expendedor multiplica sus ventas sin desembolsar dinero. Para lograrlo, GNC Plus pacta con el titular de la estación un piso de ventas, para recién a partir de ahí cobrar un canon. Los diseñadores de esta exitosa herramienta resaltan que el resultado de su implementación es simple: gana el cliente, el expendedor y la marca.
Datos estadísticos fácilmente comprobables entre sus más de 45 establecimientos adheridos, arrojan una suba promedio de un 25 por ciento en el volumen de ventas de cada boca nueva. Según explican desde la empresa, los resultados se notan a partir del segundo o tercer mes de trabajo, que es cuando se produce la captación del cliente y el conocimiento del sistema por parte del público en general.
GNC Plus es una herramienta que permite mediante una tarjeta personal acumular puntos con cada carga en las estaciones adheridas que luego pueden ser canjeados por premios en forma automática. “Utilizamos nuestra experiencia de más de catorce años para diferenciarnos en un mercado competitivo, destacándonos por encima del resto de los sistemas de fidelización y promoción de la competencia, convencidos de uno de los pilares de la relación con el cliente es el trato cordial y la atención personalizada”, señalan desde la firma.
Como la primera imagen cuenta, GNC Plus implementó exhibidores virtuales que permite a los usuarios comunicarse vía on line desde todas las sucursales. A través de la web se puede consultar la cantidad de puntos que se han acumulado, cuestiones referidas a los premios y un catálogo completo, además videos interactivos y otros servicios.
Asimismo y concientes de que el mejor modo de apuntalar el crecimiento es fortalecer el vínculo que el personal genera con sus clientes, un Aula Móvil recorre el país brindando capacitación. “La idea es darles herramientas a los playeros para que estos se puedan superar día a día y que logren incorporar herramientas de marketing que sencillamente los hagan mejores vendedores en el futuro”, afirmó Hernán Robustelli, uno de los responsables del programa.
Buenas tardes, Somos una empresa de la ciudad de TANDIL , actualmente tenemos cuatro Estaciones de GNC
bandera blanca , me podrías ampliar como funciona esta propuesta , te dejo mi contacto 2494-586566 , saludos.
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