Activar/Desactivar Leer Página
Si bien es un negocio en el que vienen trabajando, la semana pasada inauguraron en Las Rosas la primera con la nueva imagen. Despachará combustible de la marca Shell. Tienen dos más en carpeta.
Con una inversión de $7 millones, Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró el pasado miércoles en el Centro Cooperativo Primario (CCP) de Las Rosas la primera estación de servicio de bandera con un renovado cambio de imagen. Ubicada en la intersección de Italia y Sarmiento, el lugar elegido no es al azar ya que allí funcionó una estación de bandera perteneciente a la sociedad Bruera-Carozzo y luego a la familia Pian, del legendario piloto que compitió en Formula 1, Don Alfredo Pian.
“La cooperativa ya cuenta con otras estaciones en distintos CCP con venta al público en general, pero esta es la primera estación de bandera AFA SCL con el nuevo diseño de imagen desarrollado por el departamento de Marketing y Difusión”, informaron al medio Punto biz.
Con una capacidad de almacenamiento de 110.000 litros, en la estación se despachará combustible de la marca Shell y contará en un principio con un encargado y cuatro empleados que atenderán a asociados y toda la comunidad de lunes a domingo de 06 a 22 hs.
Se trata de un nicho que AFA empezará a desarrollar: para los próximos meses prevén la apertura de una nueva en Salto Grande y otra en Villa Eloisa. Esta última ya viene funcionando pero ahora está atravesando un proceso de renovación en el que adquirirá la nueva imagen. Además, están en actividad otras dos en Totoras y Maciel, las cuales aun no pasarán por el restyling.
En la inauguración estuvieron presentes directivos de la cooperativa encabezados por su presidente Raul Mariani, funcionarios y más de 80 asociados. Además asistieron el intendente municipal Javier Meyer y el senador por el departamento Belgrano Guillermo Cornaglia.
Acerca de AFA
Agricultores Federados Argentinos S.C.L. es la principal Cooperativa Agropecuaria de primer grado en Argentina y una de las más grandes y pujantes de América Latina.
Los 36.000 Productores Asociados cuentan con una estructura compuesta por más de 1.600 empleados permanentes en 26 Centros Cooperativos Primarios, que sumados a los Sub-Centros, Oficinas y Representaciones permiten que la entidad tenga presencia arraigada en 130 localidades de 9 provincias Argentinas: Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Chaco, Salta, Tucumán y San Luis.
La inmensa extensión territorial genera un acopio del orden de las 5.000.000 de Toneladas anuales, una capacidad de almacenaje de 3.000.000 de Toneladas y una fuerte logística en transporte compuesta por más de 220 camiones propios.
DEJANOS TU COMENTARIO!