CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 21:36
Ícono de calendario Lunes, 17 de noviembre 2025 Cada colaborador propone mejoras todos los días

Activar/Desactivar Leer Página

Gestión a la japonesa: Estaciones de Servicio adoptan el enfoque Toyota para perfeccionar procesos y asegurar altos estándares de calidad

Líderes y gerentes del Grupo Combustibles y Servicios conocieron cómo la automotriz implementa el Kaizen y analizaron cómo llevar esa lógica de mejora continua a sus estaciones y bases Agro YPF.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

3 Comentarios en “Gestión a la japonesa: Estaciones de Servicio adoptan el enfoque Toyota para perfeccionar procesos y asegurar altos estándares de calidad”
Comentario

Rube | noviembre 17th, 2025 6:51 pm ()

Muy bien 👍

Comentario

Emilio Ernesto Gonzalez | noviembre 17th, 2025 10:03 pm ()

Hola. Sería muy beneficioso colocar en pasillos donde circulan solo los empleados de las estaciones de servicios o en vestuarios y cocinas que solo los mismos utilicen, afiches de 20 x 30 cm que indiquen por ejemplo: En uno con una rosa dibujada: El buen trato no cuesta nada y vale mucho. Otro puede ser la imagen de cuatro remos de regata en acción y que diga: Juntos somos un equipo ganador. Tengo otros ideados con el propósito de incentivar a los empleados o colaboradores a utilizar buenas ideas para aumentar la calidad de servicio ..
Buenas noches. Saludo atentamente.

Comentario

Raul Alfredo | noviembre 18th, 2025 6:18 pm ()

LOS * DISPOSITIVOS ANTINIEBLA PORTATILES * ANULAN LA NIEBLA EN HORAS NOCTURNAD. (RALYSES) MARCA REGISTRADA. TITULAR RAUL ALFREDO LORENZO FUNDACION INVAP. INNOVAR 2021.