Activar/Desactivar Leer Página
En Catamarca, un playero recibió una sanción por apostar a un cliente el dinero recaudado por la venta de combustibles a manos de un ganador del trascendental partido. La maniobra fue capturada por las cámaras de seguridad
Un empleado de una Estación de Servicio de la zona alta de Catamarca fue suspendido cinco días tras apostar con un cliente “en el lugar de trabajo y con dinero de la cartera que despachaba combustible“.
Según publicó un medio local, el operario sacó $ 1.000 de la billetera ante la inadvertida vigilancia de la cámara de seguridad. La empresa, enterada de este hecho, le envío una carta de sanción inmediatamente.
AGRESIÓN ENTRE EMPLEADOS TERMINÓ CON UN DETENIDO
Un empleado de la estación de servicio del Automóvil Club Argentino de Ushuaia atacó a un compañero con una botella rota debido a una discusión por trabajo. El agresor terminó detenido y el otro hombre presentó lesiones diversas y fue hospitalizado.
Según informó la policía, el hecho tuvo lugar en la noche de este lunes, alrededor de las 21 horas. En la estación de servicio del ACA dos playeros -de 29 y 35 años respectivamente- habrían tenido una discusión por trabajo, por lo que uno de ellos se retiró manifestando que iba a renunciar.
Sin embargo, momentos después regresó portando en sus manos una botella de vidrio, la cual rompió conservando una porción de la misma provista de filo, elemento con el cual fue en busca del otro empleado, al que persiguió alrededor del playón con el objeto de agredirlo.
Ambos ingresaron al sector de los baños donde se produjo una riña, según manifestaron testigos. El personal policial que arribó primero al lugar pudo observar que el agresor rompió el vidrio de la puerta por la cual se accede a los baños y oficina, ingresando al sitio de mención.
El hombre con la botella también intentó agredir a las fuerzas de seguridad, pero finalmente fue reducido y esposado. Su contrincante también se encontraba alterado, con lesiones evidentes, por lo cual fue esposado, pero empezó a convulsionar por lo cual se solicitó ambulancia, quedando en observación bajo cuidado médico.
DEJANOS TU COMENTARIO!