Activar/Desactivar Leer Página
La acción impuesta por Rosario Sica en el Juzgado Civil y Comercial Nº 11 de Lomas de Zamora que llamó a prorrogar el empadronamiento de afiliados, logró que la solución siga empantanada y que los afectados busquen opciones por la vía de la justicia.
La CESANE analiza avanzar en un reclamo judicial para que la Federación intervenida cumpla con la deuda que tiene en concepto de fondo convencional. Su presidente asegura que “ya la situación es insostenible”.
Tras una nueva frustración para finalmente dar por terminado el período de crisis en que se encuentra sumida la Federación de empresarios de Combustibles de la República Argentina, provocada por otra estrategia jurídica de la ex Presidenta Rosario Sica, el panorama de la histórica entidad, parece complicarse aún más.
Si bien los delegados normalizadores tienen elaborado un escrito para responder a la acción de amparo que Sica interpuso para conseguir que por segunda vez no se pudiese efectuar la votación del nuevo Consejo Directivo, algunos asociados parecen haber perdido la paciencia y las esperanzas de un futuro promisorio.
“Desde nuestra Cámara no podemos seguir sosteniendo los gastos que desde hace tres años enfrentamos, sin recibir los fondos que nos corresponden legalmente por el hecho de estar incluidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 521/07 de la FECRA”, aseveró en diálogo con surtidores.com.ar, el Presidente de la Cámara de Expendedores del NEA, Faruk Jalaf.
Agregó el dirigente que, el dinero que teníamos en las arcas de nuestra asociación fruto del ahorro y la buena administración de los recursos, ya se agotó y “si bien tuvimos contemplación por pedido de los delegados de FECRA para no accionar judicialmente para cobrar la deuda que nos corresponde, ya no podemos seguir esperando”, advirtió.
De acuerdo a los cálculos de Faruk, FECRA acumula compromisos por más de 3 millones de pesos, sin contar las actualizaciones, y agregó que “ya tenemos casi decidido cambiarnos de CCT, por lo cual ya tuvimos conversaciones con las Federaciones y Confederaciones del sector”.
Se lamentó finalmente por la “desagradable experiencia” de haber tenido que viajar a Buenos Aires nuevamente y caer en la realidad de que nuevamente no se pudo llevar a cabo la Asamblea, tal como había sucedido en el primer intento fallido de mitad de año.
FECRA SE MURIO , NO EXISTE MAS Y EL CCT 521/07 YA SE VENDIO Y SE QUEDARON SIN NADA QUE OFRECER
DEJANOS TU COMENTARIO!