Activar/Desactivar Leer Página
El Triunvirato Normalizador de la Entidad, comunicó en forma exclusiva a surtidores.com.ar, el Acta Oficial de convocatoria a Asamblea General Ordinaria, para la elección de nuevas autoridades, luego del proceso que finaliza en estos días.
Los Delegados de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina, informaron a surtidores que a partir del día de la fecha, serán cursadas oficialmente las convocatorias a todos los empadronados en condiciones de votar las autoridades del nuevo consejo directivo.
Al respecto, el Acta elaborada por Sergio Javier Mascaró, Carlos Rodríguez y Martín Ezequiel Llanpart, que fuera oportunamente aprobada por la Justicia de la provincia de Buenos Aires, expresa que: “resulta procedente y oportuno, atento el proceso de normalización llevado a cabo en entidad FECRA, Federación de Empresarios de Combustible de la República Argentina, convocar a Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día 28/06/2017 a las 18:00 horas, en primera convocatoria y 18.30, en segunda convocatoria, en la sede de esta Federación, sita en la calle Teniente General Juan Domingo Perón nº 1685, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.
De acuerdo a lo documentado, además de la elección de autoridades, la reunión será efectiva para un Informe de Gestión de la Comisión Normalizadora y su consideración además de los estados contables de la entidad.
El día de la Asamblea General se realizará una constatación previa al ingreso, y otra antes de la votación, razón por la cual se solicita que la llegada sea con tiempo razonable, previéndose que se inicie a las 16:30 horas lo que permitirá una circulación normal y fluida a la sede.
Cabe destacar que previamente a esa jornada, los interventores dejaron a disposición de todos los asociados en la Sede de FECRA, para su consulta el informe de gestión, que da cuenta de las tareas administrativas y jurídicas hasta aquí realizadas, con detalle de activos y pasivos auditados en el período Septiembre 2016/Mayo 2017, como así también el informe de auditoría de los períodos 2012 a 2017.
Finalmente, el acta expresa que “FECRA se encuentra en un proceso de normalización que requiere de su presencia, para que esta Federación vuelva a ocupar el lugar de liderazgo en la defensa de los intereses de los expendedores que supo tener”.
Los delegados de la Dirección de Personas Jurídicas de La Plata recordaron también que “se encuentran a disposición de los asociados y colegas para saldar cualquier otro tipo de inquietudes y dudas”.
DEJANOS TU COMENTARIO!