Activar/Desactivar Leer Página
Desde el 2 de mayo, los asociados a la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República podrán asistir a la primera de las sesiones que contará con la presencia del Ing. Claudio Molina, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno.
Hoy inicia el ciclo de charlas “No hay futuro sin energía“, organizado por la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC) para sus socios.
Esta nueva edición del ciclo se da en el marco del Instituto de Capacitación FECAC. La iniciativa prevé reunir en los próximos 4 meses a referentes del mundo energético y a los estacioneros cordobeses, convocados por grandes temas para el sector: energías renovables, GNC, hidrógeno.
Hoy martes 2 de mayo, se dará apertura con la presencia del Ing. Claudio Molina, director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno. Estos vectores energéticos se encuentran en la agenda de FECAC desde el pasado año y se continúa apostando a una transición energética prometedora para los expendedores.
Todas las charlas tendrán lugar en las instalaciones de FECAC, ubicadas en Buenos Aires 840, ciudad de Córdoba. Desde la federación no han confirmado la programación completa del ciclo pero sí adelantaron que la agenda se puede ir complementando con nuevas propuestas.
Con este proyecto se busca abrir las puertas al futuro, analizando las distintas alternativas energéticas que vienen y los alcances y posibilidades reales en nuestro país.
El año pasado el ciclo tuvo una exitosa convocatoria con diferentes representantes del ámbito económico tanto nacional como internacional. Asimismo, se compartieron experiencias de superación para apoyar e incentivar el liderazgo de los empresarios.
“Queremos profesionalizar cada vez más al sector y apostamos siempre a que los asociados se lleven nuevos conocimientos, herramientas e ideas para afrontar lo que viene“, concluyeron desde FECAC, en diálogo con surtidores.com.ar.
DEJANOS TU COMENTARIO!