Activar/Desactivar Leer Página
La Federación destaca su carácter federal y reedita la exitosa gira por todo el territorio provincial.
La esencia del Programa es visitar cada una de las Estaciones de Servicio a lo largo y ancho de la provincia, a fin de reforzar la cercanía con los asociados y atender de manera más efectiva sus inquietudes.
Este programa se concretó con gran satisfacción en el 2024 y a lo largo del presente año, ya tiene una agenda que planifica los encuentros a través de los kilómetros que separan una firma de otra, con un tiempo destinado a la escucha para posteriormente proceder a la acción.

La Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior presentó el año pasado el programa “FAENI va hacia vos”, como una experiencia piloto, a fin de poder recorrer distintos puntos de la provincia para brindar asistencia directa y personalizada.
Como vínculo destacado, se señala el rol de Esteban Ferreyra, representante Institucional de FAENI y a cargo del programa, quien liderará las visitas a Estaciones de Servicio para conocer de primera mano las problemáticas del sector y ofrecer respuestas concretas durante las giras. Para esto, en esta nueva edición del Programa, se implementó la presencia on line en cada visita de los asesores legales, contables y ambientales. Además, será el marco ideal para recordar otros programas y beneficios que la Federación tiene a disposición de los asociados.
En los próximos días, FAENI tiene previsto dar a conocer el calendario de la primera gira del año, que incluirá encuentros en distintas localidades para que los expendedores puedan participar y plantear sus inquietudes, por lo cual se sugiere reservar las fechas de reuniones en lugares de cercanía.
Cabe señalar, que reeditar esta iniciativa, habla de los buenos resultados obtenidos y de los deseos de reafirmar el compromiso con el sector de manera de fortalecer la comunicación con los asociados, acercando respuestas y soluciones allí donde se necesiten.
Desde FAENI resaltaron la importancia de estar adherido a la comunicación institucional como así también, ser seguidores de las distintas redes sociales a fin de acceder a información relacionada con la gira.
DEJANOS TU COMENTARIO!