12 y 13 de abril
Agira GNC participará con un importante stand en la mayor muestra del sector de las Estaciones de Servicio. Los sistemas de suministro de alto caudal para proveer a camiones y buses, serán el principal atractivo.
Cada vez falta menos para el comienzo de Expo Red 2023, el evento organizado por la AOYPF, que contará con la presencia de 90 expositores que presentarán novedades y propuestas de negocio a toda la Red de Operadores de YPF, durante un año fundamental para la continuidad del plan de transformación que viene impulsando la compañía para las Estaciones de Servicio.
La cita será el 12 y 13 de abril en el pabellón Azul del predio La Rural, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. La muestra está dirigida a empresarios, jefes de estación, encargados de tiendas y lubriexpertos, ya que habrá un auditorio para presentaciones y talleres de trabajo destinados a las distintas unidades de negocio de las Estaciones de Servicio.
La actividad relacionada al Gas Natural Comprimido también tendrá un lugar relevante, y en ese contexto, Agira estará presente con un espacio de imagen fuerte y moderna, donde exhibirá su portfolio de productos, servicios y casos de éxito.
“Vamos a seguir mostrando nuestras soluciones para el mercado de GNC y obviamente todo lo referido a alto caudal, que hoy es el principal interés del mercado, como ser compresores, surtidores, almacenamientos y chiller”, afirman desde la empresa .
Para la compañía líder en el sector, es una apuesta muy importante volver a Expo Red. “Hemos visto en la versión anterior el interés por el alto caudal. Hoy con la normativa vigente y los avances del mercado del último año esperamos una mayor convocatoria, consultas y concretar nuevos negocios”, expresan sus referentes.
“Tenemos la tecnología, tenemos experiencia en otros países, hemos logrado la certificación del pico NGV1 y nos estamos preparando para el auge que se viene”, agregan en diálogo con surtidores.com.ar. Asimismo continuaran brindando respuestas y asesorando a los clientes para el desarrollo de nuevas estaciones o ampliaciones de las existentes para carga de camiones y buses.
Al tiempo que aseguran que la experiencia anterior fue muy buena –“tuvimos muchas visitas, consultas y hemos cerrado varios negocios”– señalan que este año hay una apuesta más fuerte de YPF, traccionando este cambio energético con aportes, ideas y nuevos proyectos. “Los acompañaremos de la misma manera”, amplían los ejecutivos de Agira.
Acivar/desactivar voz
Leer página