Nuevo aspecto
El embanderamiento de las Estaciones de Servicio, sumado a la fuerza emprendedora de los operadores que desde hace muchos años no contaban con marca de ninguna compañía y aprendieron de las crisis, se transformó en casos puntuales en un nuevo horizonte de oportunidades.
En este caso, la histórica expendedora de las hermanas Mach, ubicada en una de las avenidas más transitadas de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, reabrió sus puertas con la flamante imagen de la marca DAPSA.
“La obra está finalizada, hecho que llevó mucho tiempo y esfuerzo”, declaró Karina Mach, quien junto a su hermana Zulma, manifestaron que habían estado sufriendo durante una década por ser una estación blanca, en una zona donde la competencia estaba muy fortalecida con el márketing de las grandes compañías.
“Nos llena de orgullo y emoción haber llegado a este logro y agradecemos a la gente de DAPSA, que confió en nosotras desde un primer momento y nos brindó todo el apoyo para salir adelante”, dijo.
Agregó la empresaria que este nuevo proyecto tuvo como fuerza de empuje “el amor que le tenemos a nuestro padre quien fue el fundador de la Estación de Servicio y dejó su vida en ella, porque enfermó de gravedad al momento en que la anterior petrolera le quitara el contrato de abastecimiento”.
Aseguró que “la nafta que nos brinda DAPSA es de gran calidad y la nueva imagen nos llevó a que la gente se acerque más al establecimiento, por lo cual, además hemos contratado más personal y si bien, deberemos afrontar algunas deudas a causa de la inversión realizada, estamos confiadas en que todo será para mejor”, dijo.
Al respecto detalló que “esperamos en pocos días, abrir el nuevo minimercado y para ello, tomamos tres empleados nuevos que se suman al plantel anterior de ocho trabajadores, porque estamos convencidas de que en momentos de crisis hay que ponerse más que nunca del lado del consumidor y brindarle todo el capital humano que podamos”, expresó.
Consideró que la cartelería y la infraestructura que nos provee la nueva petrolera es de última generación y afirmó que “nos permitirá también avanzar en la apertura del minimercado esta misma semana, para que los clientes encuentren un lugar agradable y cómodo para realizar sus reuniones de trabajo o encuentros informales”.
Recordó finalmente que por el aporte de DAPSA, “nunca nos faltó combustible y estamos con un impulso muy importante para seguir adelante” y agregó “que gracias a esta nueva alianza con la firma y a las promociones que lanzaron, pudieron crecer significativamente en el nivel de litros vendidos”.
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