Activar/Desactivar Leer Página
Con la intención de incluir a más interesados en aprender el oficio, la Mutual 27 de Agosto perteneciente al Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio informó que se extenderá el alcance de las jornadas de formación profesional.
La Mutual 27 de Agosto perteneciente al Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y GNC, Garajes, Playas de Estacionamiento y Lavaderos Automáticos (SOESGyPE), cuenta con un programa educativo central pensado para efectuar la reinserción laboral de trabajadores desocupados en todo el país y a la profesionalización y capacitación de los trabajadores de la actividad.
El mismo se cristaliza a través de diversas modalidades, ya sea en el Centro de Capacitación ubicado en Alsina 2072 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o de manera itinerante. Esta última opción, este año se profundizará a través de la llegada de los instructores a más localidades, según informaron a surtidores.com.ar, desde la entidad.
“Estamos definiendo los alcances, pero podemos confirmar que estaremos presentes en numerosos municipios de la provincia de Buenos Aires”, señaló el Ingeniero Carlos Franco, uno de los responsables del proceso de instrucción.
Los cursos abarcan desde la operación integral de Estaciones de Servicio y Minimercados hasta el aprendizaje de las funciones del Gerente o Encargado del negocio. “Son gratuitos”, destacó Franco, al tiempo que adelantó que pueden participar trabajadores de la actividad que deseen profesionalizarse y personas desocupadas que les interese ingresar a la misma.
“La consigna de las jornadas es instruir al personal con el fin de brindarles nuevas y mejores habilidades y conocimientos para cumplir con los requerimientos laborales actuales; así como los futuros generados por la incorporación de nuevas tecnologías”, expresó.
Los títulos que se brindan son oficiales y están auspiciados por el Ministerio de Trabajo de la Nación. “Los egresados serán incluidos en una Bolsa de Trabajo que es muy consultada por los expendedores y las compañías al momento de contratar personal”, sostuvo el referente.
Informes e inscripción: en la sede de la Mutual 27 de Agosto o a los teléfonos 011- 4951-1421 / 4951-1213 / 4952-0186 / 4954-8390.
DEJANOS TU COMENTARIO!