Activar/Desactivar Leer Página
Las pocas estaciones de servicio que aun quedan de bandera Eg3 y aquellas con escaso volumen de ventas serían las primeras en cambiar de marca una vez que Petrobrás concrete el traspaso de activos con la petrolera de Cristobal López. Las 50 expendedoras oficiales y las de mayor potencialidad comercial quedarían bajo la órbita de la brasileña
De a poco van surgiendo detalles del traspaso de activos que la compañía brasileña Petrobrás se encuentra a punto de concretar a manos de Oil M&S propiedad del empresario kirchnerista Cristobal López. Nada oficial por supuesto ya que la empresa brasileña mantiene estricto mutismo sobre la operación aunque confirmó en un comunicado dirigido a
Las gestiones incluirían además de la refinería San Lorenzo, el traspaso de un importante número de estaciones de servicio (serían aproximadamente 300). Fuentes confiables aseguran que las pocas expendedoras que aun quedan de bandera Eg3 y aquellas con escaso volumen de ventas serían las primeras en cambiar de marca una vez que se defina la transacción.
Actualmente hay numerosas estaciones relacionadas contractualmente de manera precaria, cuyos acuerdos de abastecimiento tienen duración de un año. Son aquellas de baja potencialidad comercial, pero también las que quedaron sin reidentificar desde 1993 cuando la adquisición de la compañía Eg3 a través de un intercambio de activos con Repsol YPF.
Al momento los operadores de la marca se encuentran a la expectativa de lo que sucederá con su continuidad una vez que finalicen sus contratos. Mientras tanto, aquellos a los que todavía les falta un tiempo para finalizar el vínculo, comenzaron a asesorarse para saber como actuar si consideran que el cambio de emblema no los favorece.
DEJANOS TU COMENTARIO!