Activar/Desactivar Leer Página
La petrolera está renovando los equipos de despacho en sus bocas de expendio ¿Qué características tienen? Los operadores destacan que mejora la atención y el servicio al cliente ¿Quién financia la inversión? Un gesto que da muestras de las perspectivas de la compañía en el país.
Carlos Pinto, Secretario de la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén (CECNERN) y operador de una boca de expendio Petrobras en Neuquén cuenta con entusiasmo que “la semana pasada terminamos de cambiar todos los surtidores viejos por otros nuevos y modernos”.
Se trata de 10 equipos de marca Wayne, que según el empresario “funcionan muy bien” y gracias a la tecnología que presentan fueron incorporados sin ningún inconveniente al sistema de gestión especializado Calden Oil. La instalación demoró apenas un día por surtidor, estima Pinto.
“Estamos felices; los surtidores que teníamos antes se rompían y muchas veces no podíamos vender producto; los nuevos son dobles, tienen dos mangueras por producto y si uno sale de funcionamiento otro lo reemplaza”, compara.
Así las cosas, su comercio ya no sufre de estos inconvenientes, por lo que espera mayores resultados económicos en el corto y mediano plazo, no sólo por el menor costo de mantenimiento que presenta el negocio, sino también por la expectativa que genera en las ventas de combustible la mejora del servicio al cliente.
“Sé que varios colegas también ya los están cambiando”, destaca el expendedor ante la consulta de surtidores.com.ar. A finales de año, llegaron al puerto de Bahía Blanca desde Brasil y en ese momento se planificó la logística para avanzar en el proceso de colocación.
Pinto resaltó que “el costo de inversión y de instalación fue financiado totalmente por la compañía”. Es una actitud que valora y en su opinión deja entrever el interés de la petrolera de sostener en condiciones la red en Argentina para seguir creciendo en el mercado.
En ocasiones anteriores, Petrobras también empezó a sacar fotos para evaluar el estado edilicio de las estaciones. Hay interés por actualizar la imagen e infraestructura, un aspecto cada vez más importante para fidelizar a los consumidores e incrementar las ventas de naftas y gasoil.
DEJANOS TU COMENTARIO!