Activar/Desactivar Leer Página
Al igual que en la mayoría de las regiones del país, en Córdoba, empresarios y sindicalistas convinieron una mejora adicional sobre los haberes del personal. También acordaron prorrogar las suspensiones a cambio de una asignación no remunerativa.
La aceleración de la inflación durante los últimos meses de 2020, provocó que trabajadores de Estaciones de Servicio reclamaran ejecutar una “cláusula de revisión” pactada en los acuerdos salariales de mitad de año.
Así, son numerosas las provincias que convinieron otorgar al personal una cifra suplementaria para los primeros meses de 2021, hasta negociar en abril una nueva paritaria.
En este caso, la Federación de Expendedores de Córdoba y el sindicato Petroleros, ratificaron ante el Ministerio de Trabajo de la Nación un ajuste adicional que consta en lo siguiente:
RENOVACIÓN ACUERDO DE SUSPENSIONES ART. 223 BIS
En el mismo acto se acordó renovar el acuerdo de suspensiones con goce de sueldo que rige desde el 1 al 28 de febrero del corriente año y que mantiene las características principales del acuerdo del mes de enero.
Características:
DEJANOS TU COMENTARIO!