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La Federación de Expendedores de Córdoba propuso, en relación a casos de falta de suministro denunciado por algunos operadores, una herramienta on line para reportar de cualquier inconveniente a las autoridades de manera inmediata.
Atentos al problema de abastecimiento que afecta al sector en el marco del congelamiento de precios anunciado por el Gobierno Nacional, la Federación de Expendedores de la provincia de Córdoba lanzó una encuesta para conocer la situación de los operadores.
El sondeo realizado por la entidad se encuentra enmarcado dentro de las gestiones realizadas por CECHA con Ignacio Barousse, director de Refinación y Comercialización del Ministerio de Energía para reportar de manera inmediata los problemas que pudieran surgir con relación a este tema.
Se trata de una herramienta on line a la que se puede acceder desde el nuevo portal de FECAC (fecac.org.ar) en donde se solicitan datos precisos de los problemas de restricción: Cupos, días sin producto, etc.
“La información es de suma importancia ya que será resumida y transmitida a la Secretaría de Energía, tal como se realizó en otras oportunidades”, afirmaron los directivos de la Federación.
Desde FECAC recordaron que el Decreto 566/019 dispuso que los proveedores habituales deberán entregar a las Estaciones de Servicio el mismo volumen que el mes anterior o el correspondiente al mismo mes del año 2018, el que fuere mayor.
PROBLEMAS PARA LLEGAR A FIN DE MES
Estacioneros consultados por surtidores, advirtieron que algunos distribuidores, especialmente los del canal mayorista, ya no disponen de volumen necesario para entregarles, situación que provocará inconvenientes de abastecimiento. “El congelamiento nos tomó por sorpresa y nos deja sin producto para vender hasta fin de mes”, lamentaron.
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