“Vuelta al aula”
Promovida por la Fundación Nordelta, las estaciones Servicentro Los Remeros e YPF Remeros, son parte y punto de recolección para que la comunidad y sus clientes acompañen esta iniciativa solidaria.
“Creemos que la educación transforma, por eso seguimos acompañando a los chicos que asisten a los programas de la Fundación Nordelta”. Las palabras corresponden a Marcela Pardal, encargada de Servicentro Los Remeros SRL, empresa que opera Estaciones de Servicio en el norte de la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, ambas operadoras se encuentran llevando adelante la campaña “Vuelta al Aula” para que cada niño tenga su kit escolar para comenzar las clases.
Una Estación de Servicio se inicia como escuela para la formación de profesionales
¿De qué se trata la iniciativa? Consiste en la compra de un conjunto de materiales por un valor de $9.500 para que un chico tenga durante este año los elementos fundamentales para estar motivado durante este ciclo lectivo.
Pero también se pueden hacer donaciones, ya sea en efectivo o en artículos. “Muchos clientes nos traen los materiales a la estación y nosotros los llevamos a la fundación”, apunta Pardal. “Para este año, el objetivo es juntar 496 kits escolares”, agrega.
La propuesta cuenta con el respaldo de Fundación Nordelta, una organización sin fines de lucro creada en 2001. Tiene como misión generar junto a comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, oportunidades para su desarrollo integral, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio.
La entidad implementa programas de acompañamiento integral para la primera infancia, niñez, adolescencia y juventud enfocados en dos ejes de trabajo: Desarrollo Humano y Comunidad y Ambiente.
Servicentro Los Remeros e YPF Remeros por su parte, son reconocidas por llevar adelante acciones de responsabilidad empresarial. Entre ellas, la de crear un programa de pasantías que busca proporcionar a los jóvenes una experiencia de inserción social y laboral, para nutrir a la comunidad con personal capacitado y comprometido que conozca las necesidades de los consumidores y pueda resolverlas con profesionalismo.
Asimismo, Shell Nordelta, obtuvo la máxima premiación como Mejor Estación de Servicio Global en SSMA entre los 84 países en los que la marca está presente.
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Y a los empleados con hijos…???