Lunes, 16 de septiembre 2024

Sugerencias estratégicas

Estaciones de Servicio 5.0: Consideran que la interacción coordinada de procesos digitales optimiza la fidelización de los consumidores

Los expertos en fintech sugieren a los estacioneros implementar programas de atracción y mantenimiento de la cartera de clientes, integrados en billeteras digitales para mejorar la experiencia de compra y venta, potenciar la oferta cruzada de productos y servicios mediante propuestas personalizadas y aprovechar la tecnología de proximidad para enviar promociones en tiempo real.

Estaciones de Servicio 5.0: Consideran que la interacción coordinada de procesos digitales optimiza la fidelización de los consumidores
Ofrecer promociones personalizadas basadas en el historial de compras, incrementa el valor de cada transacción
Por Redacción Surtidores

Un Comentario en “Estaciones de Servicio 5.0: Consideran que la interacción coordinada de procesos digitales optimiza la fidelización de los consumidores”

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página