Seguinos en las redes

Jueves, 26 de marzo 2020

Alternativas de pago

Estaciones de GNC piden pagar las facturas de gas en 12 cuotas

En el marco de la crisis económica provocada por las medidas adoptadas para evitar la propagación del Coronavirus, “Expendedores Unidos” reclamó a las distribuidoras de gas abonar las facturas de marzo y abril en 12 pagos mensuales.

Por Surtidores

La flamante agrupación “Expendedores Unidos”, integrada por la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos (CECHA), la Federación de Empresarios de Combustibles (FECRA), la Cámara de Expendedores de GNC (CeGNC) y la Asociación Estaciones de Servicio (AES), solicitó a las Distribuidoras de gas pagar las facturas en 12 cuotas.

A través de una nota, transmitieron su adhesión al esfuerzo que está desarrollando el Gobierno Nacional para organizar y poner en práctica todas las medidas posibles que pongan límite a la propagación del Coronavirus.

Ahora bien, el aislamiento social está impactando fuertemente sobre la actividad del expendio de combustibles, con muy fuertes caídas de ventas de combustibles, que hoy en promedio llega al 80  por ciento”, advirtieron.

Agregaron que “superar la coyuntura es nuestra meta, pero solos no lo podremos hacer. Para ello necesitamos también solidaridad para nuestras Estaciones de Servicio, y el camino es encontrar alternativas que nos permita sobrellevar esta particular coyuntura”.

A tal fin reclamaron se otorgue abonar las facturas de gas de los meses de marzo y abril 2020 para el expendio de GNC, en 12 cuotas mensuales contadas a partir de la fecha de factura, “o al menos una alternativa de pago que pueda ser consensuada entre las Estaciones de Servicio”.

La sustentabilidad de nuestra actividad depende no solo de nuestro esfuerzo sino también del esfuerzo de nuestros proveedores”, concluyeron los empresarios.

Un Comentario en “Estaciones de GNC piden pagar las facturas de gas en 12 cuotas”

Deja un comentario