Responsabilidad social empresaria
La Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos planificó un programa de asistencia a sus asociados que comenzará a principios del 2023, para alivianar costos y optimizar los resultados respecto de las exigencias que contemplan el cumplimiento de la normativa vigente.
La CECAER evaluó en diferentes reuniones las prioridades que los dueños de Estaciones de Servicio tienen en agenda para los próximos meses y en ese contexto informaron a surtidores.com.ar, que lanzarán una serie de acciones dirigidas a los asociadas activos que cumplan con las disposiciones de protección del medio ambiente.
“También se impulsará desde la institución, la observancia de las normas que regulan la calidad y cantidad de producto despachado en cada Estación de Servicio”, dijo la presidenta de CECAER, Adriana Sors.
Explicó que de esta forma se pretenderá aliviar el costo económico que implica llevar a cabo las auditorías, inspecciones, retiro de residuos contaminantes, como demás operatorias, que cada estacionero está obligado a realizar y abonar.
Agregó que como los estatutos originales no permitían que la Cámara asumiera este tipo de compromisos, entonces, se decidió modificarlos para que estén disponibles con la aprobación de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas. “Esperamos que los funcionarios judiciales puedan actuar y aprobar la propuesta a la brevedad para poder avanzar sin dilaciones”, expresó la dirigente.
PROYECTOS DE GÉNERO Y JUVENTUD
Sors adelantó en otro orden de temas, que la comisión directiva aprobó la constitución de dos subcomisiones que actuarán de manera independiente para realizar aportes de ideas y nuevas iniciativas que motoricen el accionar de la entidad.
“Se formará la sub Comisión de Mujeres Operadoras y también la de Jóvenes Operadores, que tendrán un espacio necesario para el crecimiento de la entidad en beneficio de sus asociados y asociadas”, recalcó.
Finalmente se mostró entusiasmada por el avance de las obras ya anunciadas de la nueva sede de la Cámara, adquirida hace ya unos años por gestiones anteriores, tendientes a acondicionarla para dejarla operativa para las funciones de administración y la de reunión del Consejo Directivo.
“De esta manera dejaremos de alquilar oficinas”, celebró la titular de CECAER.
Acivar/desactivar voz
Leer página