CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 6:51
Ícono de calendario Lunes, 27 de abril 2020 Prevén alcanzar el 70 por ciento del padrón

Activar/Desactivar Leer Página

Estacioneros fueron confirmados como beneficiaros de subsidios salariales y postergación del pago de contribuciones patronales

Entraron en la primera camada de empresas notificadas como factibles de recibir la ayuda estatal. “Calculamos que el porcentaje de los que percibirán el beneficio será más amplio del que creímos”, destaca Gabriel Bornoroni, presidente de CECHA.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

Un Comentario en “Estacioneros fueron confirmados como beneficiaros de subsidios salariales y postergación del pago de contribuciones patronales”
Comentario

Estela Ramirez | abril 27th, 2020 3:13 pm ()

ESE ES UN LOGRO DEL SECRETARIO GENERAL CARLOS ACUÑA , BORNORINO VOS NO HICISTE NADA SOLO TIRASTE HUMO Y ACA ANDAN LOS INSPECTORES MIRANDO LOS RECIBOS DE SUELDO PORQUE ALGUNOS EMPRESARIOS DE FECRA NO ESTAN PAGANDO LOS 4000$ DEL DECRETO QUE SE SUMABA AL BÁSICO Y SON VARIOS . SRES DE FECRA Y DEMAS CAMARAS NO SEAN SINVERGUENZAS Y PAGUEN LO QUE TIENEN QUE PAGAR
POR FAVOR PUBLIQUEN ESTE MENSAJE , GRACIAS