Activar/Desactivar Leer Página
Los operadores de una expendedora Refinor de la Capital de Tucumán implantaron monitores led en los surtidores con el objeto de brindar a los ciudadanos y turistas que cargan combustible un “plus” de información y a la vez, difundir los paisajes del lugar
Mucho se habla del trasvasamiento generacional entre los fundadores de un establecimiento de venta minorista de combustibles y sus hijos o nietos, quienes comprometidos con el futuro de la empresa, aportan innovadoras ideas para transformar la actividad en un abanico inconmensurable de servicios.
En este caso, el Ingeniero Gino Longo puso en marcha junto a su hijo José Ignacio, una idea original en beneficio de los clientes. Se trata del establecimiento “El Bajo”, una Estación de Servicio de bandera Refinor, ubicada en San Miguel de Tucumán, a cuatro cuadras de la histórica Plaza Independencia.
“A fines del año pasado decidimos colocar pantallas en el módulo publicitario de los dispensadores de combustibles líquidos para pasar todo tipo de información relacionada a la estación pero con el agregado de imágenes y datos referidos a las atracciones turísticas de nuestra provincia”, comentó Longo a surtidores.com.ar.
Cabe destacar que si bien existen surtidores que de fábrica cuentan con pantallas de similares características, esta es la primera Estación de Servicio de norte argentino en exibir esta tecnología.
El empresario destacó que la iniciativa se plasmó de manera casi artesanal, debido a que ellos mismos se encargaron de reformar el cubículo de cada uno de los surtidores para implantarles un monitor de 32 pulgadas.
Allí dan a conocer los descuentos y financiación pagando con diferentes tarjetas, las promociones del día y la información sobre el Lubricentro y Refishop. Además divulgan material turístico que se logró en base al uso de un dron de última generación piloteado por Juan Ignacio.
“No es lo mismo para el turista o los mismos habitantes de la zona, poder ver el paisaje desde una visión panorámica desde el cielo y por eso, nos fascina compartir estas bellezas con todos los que vienen a la estación”, dijo Longo.
Según los Longo, estas pantallas tuvieron una gran aceptación por parte de los clientes y los transeúntes que circulan por “El Bajo“, un tradicional y antiguo barrio de San Miguel de Tucumán y muchos se entretienen mirando la secuencia de imágenes.
“La estación representa un gran aporte de modernidad y prosperidad para la zona, es por eso que siempre buscamos innovar para superarnos”, dijeron y agregaron por último que los administradores de Refinor se mostraron muy contentos con esta novedad, y por este motivo, “comenzaron a enviarnos videos publicitarios para que los difundamos”, dijeron.
DEJANOS TU COMENTARIO!