Vía zoom
Durante la reunión se hizo un balance de la situación actual y se plantearon escenarios para el futuro. Se compartieron ejemplos de otros países donde Shell tiene operaciones para entender los posibles escenarios que el sector enfrentará en Argentina.
Más de 500 operadores de bandera Shell mantuvieron un encuentro, que en esta ocasión fue virtual, con directivos de Raízen. Por la compañía participaron su presidente y CEO, Teófilo Lacroze, y el director de Retail, Andrés Cavallari.
Ambos directivos trazaron los lineamientos del panorama actual, el impacto económico que la pandemia está generando, y explicaron algunas de las medidas adoptadas por la empresa para atravesar la crítica coyuntura. Hubo espacio para resaltar las buenas prácticas que muchos operadores implementaron en términos de trabajo con los equipos de cada estación, y de colaboración con las diferentes comunidades donde se encuentran ubicadas.
Además, se compartieron ejemplos de otros países donde Shell tiene operaciones para entender los posibles escenarios que el sector enfrentará en Argentina, y se dieron pautas de cómo está cambiando el perfil de los clientes hacia adelante.
Los empresarios consultados por surtidores.com.ar concluyeron luego del encuentro que el panorama es complejo, ya que el nivel de actividad va a demorar varios meses en volver a la normalidad, pero resaltaron la inyección de confianza que recibieron durante la reunión.
“Esta crisis la superaremos como socios, poniendo lo mejor de lo nuestro y saldremos fortalecidos.”, dijo uno de los empresarios que participó de la reunión.
“Esta situación nos presenta grandes desafíos, como pocas veces hemos tenido que enfrentar. Sin embargo, la empresa nos mostró que tiene planes para acompañarnos y para ayudarnos a que recuperemos rápidamente lo que hemos perdido en esta crisis”, afirmó una de las fuentes consultadas por este medio.
“Nuestras prioridades están intactas. Somos la marca número uno de combustibles y lubricantes en el mundo, con más de 45.000 Estaciones de Servicio, y estamos presentes en el país hace más de 105 años, lo que generó una base creciente de clientes fieles. Hoy nuestro foco es ser aún más relevantes para la sociedad argentina, siendo buenos ciudadanos corporativos, invirtiendo en tecnología para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Y junto con nuestros empresarios, cuidando a las personas que todos los días trabajan en las Estaciones de Servicio de nuestra red”, señaló Andrés Cavallari al final de la reunión.
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