Activar/Desactivar Leer Página
A pocas horas de las elecciones que definirán la fuerza política que guiará los destinos del país por los próximos cuatro años, el expresidente de CECHA Carlos Gold, reclamó estabilidad para el sector y un futuro previsible.
En medio de la incertidumbre que envuelve a las elecciones presidenciales y legislativas en Argentina, el expresidente de la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos (CECHA) Carlos Gold, lanzó un llamado a los candidatos en busca de reglas claras y un futuro sostenible para la industria de los combustibles.
Gold destacó la importancia de que quien asuma la presidencia y su equipo se enfrente al desafío de corregir las distorsiones económicas existentes, con un enfoque especial en el sector energético y el comercio minorista de combustibles.

“El escenario próximo de elecciones para determinar quién será el próximo presidente de la República Argentina genera optimismo, a pesar de las dificultades que enfrentamos“, señaló el empresario.
“Nuestra actividad, comparte este optimismo ante el futuro que se avecina. Sin embargo, necesitamos reglas claras que aborden no solo el segmento de producción de petróleo y gas, sino también el comercio minorista, donde operan las Estaciones de Servicio“, enfatizó.
En diálogo con surtidores.com.ar, Gold también hizo hincapié en la necesidad de que el combustible y las empresas vinculadas, en particular las Estaciones de Servicio, no sean utilizados como variable de ajuste en las políticas gubernamentales, una práctica que, según él, debe eliminarse por completo.

“Debemos luchar por una actividad sana que nos permita planificar y proyectar nuestro futuro. Para lograrlo, necesitamos un diálogo constante con el equipo económico que esté a cargo del área energética en el próximo gobierno“, afirmó.
Para finalizar, el directivo expresó: “Confiamos en que se pueda establecer un camino que atienda nuestras necesidades y deseos, promoviendo una industria estable y próspera en beneficio de todos los argentinos”.
DEJANOS TU COMENTARIO!