Gilbarco Veeder Root
Desde octubre los operadores podrán empezar a despachar combustibles con la última tecnología y, al mismo tiempo, prepararse sin riesgos para un futuro posible: el autoservicio.
Está comprobado en la experiencia de los operadores que sumar nuevos equipos y mejorar la estética en las Estaciones de Servicio aumenta hasta en un 50 por ciento las ventas y la imagen positiva de la marca. Hasta ahora, la gran apuesta por la modernización se ha reflejado, sobre todo, en el impacto de la luminaria, grandes carteleras digitales y diversificación de la oferta en las tiendas de conveniencia.
Al final de este año quedará disponible en el país una nueva generación de surtidores que promete elevar la calidad de atención de los despachantes de una manera eficiente e innovadora. Se trata de la línea Prime S de Gilbarco Veeder Root, comercializada en Argentina por la compañía DataOil, que llevará a las playas a una nueva era de las estaciones.
Este es un producto que cuenta con cuatro bocas para despachar en simultáneo. Además, integra un monitor táctil y un panel frontal con lector de tarjetas de identificación de cada playero para habilitar la carga.
Lo que incorpora este surtidor a la línea anterior Prime HH, es la estética tecnológica del Encore y el pago en el dispositivo. Esta última característica, brinda la posibilidad de realizar la compra de los clientes a través de código QR y con tarjetas de sistema contactless al lector.
Para asegurar el registro de todas las transacciones y controlar todas las operaciones de venta y expendio de combustible, cuenta con un controlador integrado que se puede vincular de manera inalámbrica a otros equipos del mismo modelo.
“Aunque en Argentina estamos lejos del autoservicio, es una alternativa para ir preparando la estación a lo que se viene ya que, gracias a sus características, puede adaptarse perfectamente a esta modalidad”, afirmó a surtidores.com.ar Bruno Delgado, representante de DataOil.
Al mismo tiempo, se puede reconocer al usuario que está realizando el pago (con servicio automático o sin él), detectar los patrones de consumo y personalizar las imágenes y publicidades que se reproducen en la pantalla multimedia integrada.
“Queremos que los estacioneros argentinos puedan acceder a todos los avances tecnológicos que dispone Gilbarco en cualquier parte del mundo, con la belleza tecnológica de los productos premium y un valor adecuado al mercado nacional”, concluyó Delgado.
El surtidor Prime S se presentó en la última Expo Red logrando gran aceptación por parte de los operadores. Desde DataOil aseguran que, posterior a la homologación del INTI en septiembre u octubre del 2022, ya quedará habilitada la venta para su instalación en las Estaciones de Servicio del país.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Hola me interesa la compra de surtidores
Daniel Fourcade 2302519323