Activar/Desactivar Leer Página
La impronta y la fuerza de un empresario Pyme del sector, comenzó a dar sus frutos y lo que era un establecimiento de carga de naftas a principios del año 2002, comenzó a transformarse en un centro multiservicios que elevó el estándar de la zona donde está ubicado
Sergio Ferrandiz es el dueño del “Grupo Acción SRL”, que junto a los integrantes de su familia y los empleados que lo acompañan cada día, lidera un proyecto en constante desarrollo con bandera YPF en la localidad de San Rafael, provincia de Mendoza.
El centro de servicios de la firma, viene calificando en los últimos años entre los mejores operadores de la petrolera, en la evaluación anual que realiza la compañía entre su red de venta minorista, en la cual miden los niveles de imagen, atención, tecnología, limpieza y servicio a los clientes.
“Empezamos este trabajo en los años 90, con un reparto de garrafas y fuimos creciendo hasta lograr instalar y mantener una de las Estaciones de Servicio más importante que tenemos en el ingreso del parque Industrial de la ciudad”, comentó con orgullo a surtidores.com.ar, Ferrandiz.
Además, destacó que la comunicación con la gerencia de la petrolera estatal es muy buena porque siempre “tenemos diálogo fluido con los directivos y con la AOYPF”, hecho que según el entrevistado, resulta de vital importancia al momento de avanzar en la toma de decisiones que beneficien el futuro de la empresa.
“El panorama que tenemos por delante es muy prometedor, ya que hemos adquirido los terrenos linderos para invertir en otros proyectos comerciales como playas de estacionamiento y carga de camiones y también, ramificar los beneficios que ofrece la Estación de Servicio que se transformará en el cerebro principal de toda la actividad”, comunicó.
La operadora provee de gasoil, naftas y GNC a todos los rodados de diferentes portes y a maquinarias agrícolas de toda la zona de San Rafael, Alvear y Malargue, pero además, el objetivo de los empresarios pasa por “integrarse a la nueva matriz energética”.
La manera en que Ferrandiz planea implementar un sistema de ahorro energético, abarca a todas las expendedoras linderas con la iniciativa común de invertir en un parque de paneles solares que provea de electricidad a por lo menos cinco locales de venta de hidrocarburos, dado que “la energía de Mendoza es la más cara del país”, dijo.
DEJANOS TU COMENTARIO!