Martes, 21 de abril 2020

Entrevista

“Ese sindicalismo que actúa como si nada hubiera pasado, tendrá que rendir cuenta ante la quiebra de las estaciones”

El presidente de CECHA, Gabriel Bornoroni, afirma que las Estaciones de Servicio en el país facturan un 10 por ciento de lo que lo hacían antes de la crisis. “Muchas están al borde de la quiebra”, advierte.

“Ese sindicalismo que actúa como si nada hubiera pasado, tendrá que rendir cuenta ante la quiebra de las estaciones”
Bornoroni: “Asumimos el compromiso de mantener nuestra actividad y las fuentes laborales que generamos con ella”
Por Surtidores

Te puede interesar

Lunes, 20 de abril 2020

Estaciones de Servicio: Destacan la importancia de los acuerdos laborales en tiempo del Coronavirus


Lunes, 20 de abril 2020

Acuña: “No hay posibilidad de acceder a bajarles el sueldos a nuestros compañeros”


Viernes, 17 de abril 2020

Niegan la posibilidad de suspensión de personal o baja de sueldos en un sector de las Estaciones de Servicio


6 Comentarios en ““Ese sindicalismo que actúa como si nada hubiera pasado, tendrá que rendir cuenta ante la quiebra de las estaciones””

  • Avatar Lisandro abril 21st, 2020 2:40 pm

    Exactamente que los Sindicatos tendrán que rendir cuentas y pagar un impuesto de sus exuberantes ganancias y patrimonios porque aparte de no ser controlados por ningún ente son Exentos de todo, así estamos como país . Es hora de que esto se vaya terminando y que los trabajadores nos vayamos dando cuenta de quienes nos representan .. Basta de los Eternos de los que hacen 30 o 40 Años que están en el poder fingiendo que lo hacen por los que laboramos . Digamos Basta!

  • Avatar Lisandro abril 21st, 2020 4:34 pm

    ..

  • Avatar Laura abril 21st, 2020 7:56 pm

    Al sindicato no le importa nada, ellos lo único que le interesan son los aportes , encima tienen estaciones y lo que van juntando es un extra para ellos con lo que ya le dan los gobiernos. Todos personajes que se perpetuan en el poder poniendo hijos y parientes a “trabajar” preparandolos para suplantarlos a ellos cuando ellos quieran, es lo que pasa en la provincia de Santa Fe.

  • Avatar Damian abril 22nd, 2020 6:18 am

    Lisandro vos debes ser encargado y debes cobrar comisión por venta…. si vos sos compañero de estacion de servicio tenes que entender que los empresarios cuando ganaron a nosotros no nos dieron comisión por venta. Ahora que están perdiendo nosotros los trabajadores tenemos que poner de nuestro bolsillo. Ahora sí vos lees y te mantienes informado lee. La ayuda atp que el estado nos va a dar hasta el 50 porciento del sueldo. Me parece que es razonable no me digas que no pueden pagar el 50 porciento. Respeto tu opinión pero no mereces si trabajas en estacion de servicio ser empleado de ella. Porq acuña defiende nuestros derechos no lo de los empresarios. Suerte y espero que entiendas mi opinión…

  • Avatar Marisa abril 22nd, 2020 3:02 pm

    Damian lamentablemente los empresarios no recibiran dicha ayuda y si lo hacen seran muy poquitos
    El Gobierno para otorgar compara pesos vendidos 2019/20, imagina que con la inflación pais que hubo en 1 año y 3 meses los precios se elevaron en un 50% con lo cual al comparar pesos a nadie le dara que vendio en menos el % que requieren para recibir el beneficio
    Es lamentable, pero son los recodos del momento.
    Los titulares son preciosos los subtitulos no son explicitados entonces se cree que vos vas le decis tengo una estacion que vendio menos y ya te dispara a tu cuenta el dinero del sueldo que tampoco es el 50% del sueldo, lamentablemente no piden informacion hasta del color que vos te teñis el pelo
    El mes pasado dijeron los bancos daban creditos a 12 meses para pagar sueldo, ningun banco excepto Santander lo otorgo
    Y asi pasa con cada medida que sale
    Dios quiera vos, yo, todos sigamos teniendo trabajo y pudiendo solventar a nuestra familia en lo minimo

  • Avatar Lisandro abril 23rd, 2020 1:20 pm

    Damian respeto tu opinión y no soy encargado ni me pagan por venta , por suerte me pagan en día y fecha que no es poca cosa , que no alcanza es verdad hoy se nesecita más a como ha aumentado lo esencial ( pero tampoco metamos en la bolsa a todos los empleadores porque buenos los hay poquito pero los hay) . Y lo que dice Laura es totalmente cierto sucede así no dan lugar a gente nueva que No sea del entorno de Ellos y si vos vas a solicitar alguna ayuda “si te la dan” primero te hacen lavarles las patas y luego te comprometen fidelidad a cualquier precio a Ellos.

Deja un comentario