Activar/Desactivar Leer Página
Rusia 2018 encuentra a la Argentina en un momento difícil a nivel social y a las expendedoras de combustibles en el ojo de la tormenta por los aumentos de precios al surtidor y los costos elevados de tarifas, estacioneros y petroleras, con menos interés que otros años
Salvo la importante campaña que lleva a delante YPF, estacioneros de diferentes marcas de todo el país, concluyeron en diálogo con surtidores que el Mundial de fútbol no despierta la atención de competencias pasadas.
Un sondeo realizado por este medio entre los expendedores de diferentes zonas de la Argentina sobre las iniciativas comerciales y sociales hacia los clientes referidas a la temática de la competencia arrojó resultados poco esperanzadores.
“La Selección despierta poca fe por el momento, pero habrá que ver a medida que pase los partidos si la gente se entusiasma y habla más de este tema y menos del precio de la nafta”, argumentó Alejandro Di Palma, titular de dos Estaciones de Servicio.
A su turno, el Presidente de la Cámara de Expendedores de San Luis José Gianello, destacó que en la provincia es casi nula la cantidad de establecimientos que adornaron con colores celeste y blanco sus estructuras, como tampoco hubo estrategias comerciales a nivel individual de darle visibilidad al acontecimiento deportivo con el objetivo de acaparar más clientela.
Por su parte, el operador de YPF de la Provincia de Buenos Aires Guillermo Fernández, transmitió su conformidad con la campaña de la petrolera estatal por la cual a través de la tarjeta Serviclub, se puede acceder con la carga de combustible a una camiseta de la selección.
MINIMERCADOS, OPCIÓN PARA DISFRUTAR LOS PARTIDOS
En Córdoba por ejemplo, en el local del expendedor Enzo Vitale, sus hijos quienes están a cargo de la tienda de conveniencia, han puesto inversión y ganas para atraer a los hinchas más fanáticos del fútbol.
“Tenemos ambientado el lugar con una importante cantidad de mesas y gente preparada para atención al público, además de pantallas de última tecnología para que los clientes puedan ver en HD el mundial completo y transformar nuestro negocio en un espacio de alegría y de compartir buenos momentos”, dijo el empresario.
DEJANOS TU COMENTARIO!