Campaña en los medios
La compañía dedicó un apoyo contundente y a la vez optimista a quienes, ante el contexto actual, no pueden detenerse, y a los que cumplen un rol esencial, entre ellos los expertos que siguen atendiendo en las Estaciones de Servicio.
Ante el contexto generado por el COVID-19, Shell presentó una campaña en los medios de comunicación denominada “Energía para salir adelante”.
La intención del mensaje es llevar a sus clientes dos señales claras y optimistas: el de la prevención para evitar el contagio y abastecer de energía a aquellos que ante este escenario no pueden detenerse.
La primera línea, más racional, está enfocada en el cuidado de nuestra sociedad y las medidas que se deben respetar para detener la propagación del Coronavirus.
El segundo camino, mucho más emocional, se basa en mostrar como hay personas que no pueden detenerse, como su rol es clave en este momento, desde lo más complejo, como puede ser el rol de un médico, hasta lo más cotidiano como lo es el quedarse en casa y como Shell, que sigue en movimiento, los abastece de energía para que no se detengan.
“Agradecemos el rol clave que están cumpliendo, les agradecemos a los expertos que siguen atendiendo en nuestras estaciones, a todo el personal de la salud que siguen atendiendo a los enfermos, al personal de nuestra refinería, que no se detiene y sigue produciendo combustible, les agradecemos a todos los camioneros que siguen distribuyendo alimentos y productos esenciales para nuestra sociedad y también todos los que siguen trabajando desde sus casas y hacen que el país y sus industrias no se detengan”, enfatizaron desde la compañía.
Tras convertirse en el sponsor oficial del Turismo Carretera (TC), Shell, marca licenciada por Raízen, estuvo presente en la primera carrera de la temporada 2020, el Gran Premio Lotería de Río Negro, que se llevó a cabo en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.
Sergio Lanziani afirmó que “estamos trabajando en la ley de hidrocarburos para poder llevar previsibilidad, estableciendo reglas claras e iguales para todos”. El Presidente de YPF en tanto, se reunión con la Gobernadora de Santa Cruz.
Los clientes que carguen en las Estaciones de Servicio Shell adheridas 20 litros o más de Shell V-Power Nafta, Shell V-Power Diesel o Fórmula Shell Super y aquellos que adquieran lubricantes Shell Helix (en envases de 1 o 4 litros), podrán participar de la acción.
Estoy muy contento que una empresa como Shell tenga en cuenta a sus clientes dándoles la oportunidad de poder ahorrar dinero cambiando las millas de Latam Pass muy buena idea muchas gracias.
Estoy muy contento que una empresa como Shell tenga en cuenta a sus clientes dándoles la oportunidad de ahorrar dinero cambiando las millas de Latam Pass muy buena idea muchas gracias.