Activar/Desactivar Leer Página
La entidad ponderó la impronta de las expendedoras de combustibles que con el tiempo se fueron transformando en áreas de servicios integrales de asistencia y acompañamiento tanto para los socios, como para el resto de los viajantes y turistas que recorren diariamente la Argentina.
Hace 118 años cuando comenzaron a llegar los primeros vehículos a la Argentina, en Buenos Aires, hubo un grupo de personas que veían en el Automóvil uno de los avances más significativos del siglo.
Fue así que decidieron unirse fundando un Club que los nucleara y asistiera, en ese momento con las primeras casillas de auxilio mecánico, a las cuales se les agregaron con el tiempo las motos de asistencia y la incorporación de camiones hasta tener hoy una moderna flota de equipos a lo largo y ancho del país al servicio de todos los socios.
Pero sin dudas para el ACA, hubo un momento que marcó la tendencia de lo que es en la actualidad. Se trata de la alianza estratégica e histórica con la petrolera YPF y su red de operadores en todo el territorio nacional que se generó en el año 1936, cuando el ACA le otorgaba la exclusividad de las ventas de sus productos a las bocas de expendio de la marca de bandera.
En este sentido, el presidente del ACA Jorge Rosales, felicitó a la compañía por los 100 años de vida y valoró el compromiso mutuo que los estacioneros tienen hacia la institución que hoy acaba de cumplir 118 años.
Al respecto, el dirigente sostuvo: “Compartimos esa pasión de impulsar lo nuestro desde hace más de un siglo, basada en una sinergia que se hace más fuerte a medida que pasa el tiempo”.
Valoró asimismo el trabajo cotidiano de los dueños de las estaciones YPF, de sus trabajadores y de los directivos de la petrolera destacando “la calidad de servicio inigualable manteniéndose año a año, conscientes de la importancia de la atención a nuestros asociados”.
“En estos años compartiendo el camino con los argentinos, hacemos propicia la ocasión para recordar y agradecer a los fundadores de esta institución, a los directivos que nos precedieron y a los ex y actuales empleados y concesionarios que con su colaboración y esfuerzo hicieron y hacen posible esta institución”, sentenció Rosales.
DEJANOS TU COMENTARIO!