Martes, 09 de enero 2024

Capacitación

Capacitación: En tiempos de sensibilidad, social cada vez es mayor la necesidad de ofrecer una experiencia excepcional al cliente

“Los equipos tienen que estar preparados no solo para recibir a los clientes, sino para salir a buscarlos”, afirma Juan Pablo Stuto y brinda recomendaciones para potenciar la eficiencia.

Capacitación: En tiempos de sensibilidad, social cada vez es mayor la necesidad de ofrecer una experiencia excepcional al cliente
Los vendedores tienen un papel fundamental en el contacto directo con los clientes
Por Redacción Surtidores

Un Comentario en “Capacitación: En tiempos de sensibilidad, social cada vez es mayor la necesidad de ofrecer una experiencia excepcional al cliente”

  • Leandro enero 10th, 2024 11:26 am

    Excelente nota con mucha razón en todos los puntos de trabajo.. trabajar con un equipo frexible donde podes crear un buen ambiente de trabajo con sinmples erramientas como dice stuto las capacitaciones, incentivos en venta y uno de los puntos que veo yo personalmente son los horarios donde ahí tendríamos un poco de recursos humanos,donde nos reunimos con cada uno en reunión donde le das la libertad y la confianza a contarnos su vida personal..así nosotros a la hora de aser los horarios con esa renunio tenés la info de ej: el horario el cual le gusta trabajar,el cumple de sus seres queridos,el día que asé fútbol o alguna actividad etc..contoda la info recaudada le generamos un bienestar a esa persona.. obviamente no se le podrá respetar al %100 sus bienestares..pero al cumplirle en algunos lo tendremos trabajando motivado y en un lindo ambiente laboral.. excelente nuevamente la nota me sirvió pera implementar en mi equipo de trabajo..👏👏

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página