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Con el objetivo de demostrar que en el automovilismo puede haber una reducción de CO2 hasta en un 80 por ciento, VW lanzó la competencia Scirocco R-Cup con vehículos impulsados con Bio-GNC. Los corredores Carlos Sainz, Jacques Laffite y Martin Bruñidle fueron de la partida para promocionar el uso del combustible ecológico. Hace algunos años en Argentina se desarrollaba una competencia simila
Este fin de semana se puso en marcha en Alemania
La primera fecha del torneo se realizó en Hockenheim, en el marco de la apertura de la temporada 2010 del DTM. Entre los 24 participantes hubo varios pilotos de trayectoria como el español Carlos Sainz, el francés Jacques Laffite y el inglés Martin Bruñidle, quien fue tercero en la carrera ganada por el alemán Maciek Steinhof.
Con este emprendimiento VW quiere demostrar que es posible en el automovilismo la reducción de CO2 hasta en un 80 por ciento. Estamos muy contentos, muy orgullosos y complacidos. El estreno mundial de
Nissen también dejó claro que con esta categoría no sólo quieren crear una mayor conciencia en la tecnología verde, sino promover a jóvenes pilotos.
Los Scirocco que corren en la división están equipados con un motor de dos litros TSI con inyección directa y turbo que entrega unos 250 CV. Fue desarrollado usando el Scirocco GT24-GNC que corrió en la última edición de las 24 Horas de Nürburgring,
Si bien para los alemanes parece todo una novedad, en
es la mejor opcion el GNC ! casi no contamina ,se recarga mu rapido ,tiene buena autonomia , en barato su costo y no hay que modificar todo un pais como lo tendrian que hacer con esos coches electricos ineficientes , con poca autonomia , mucho tiempo de espera para cargar baterias y so contoto valor , inalcansable para el 90 porciento del pueblo ! el GNC es en combustible del futuro junto con el hidrogeno
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