Activar/Desactivar Leer Página
Petrolera Copsa SA surgió como una respuesta a la necesidad de una amplia variedad de clientes de acceder a la oferta de diferentes derivados de petróleo. Más tarde estableció una red de bocas de expendio con su propio emblema y ahora analiza expandirse por todo el país. Ofrecen experiencia, calidad y servicio.
En un mercado no regulado donde diferentes situaciones afectan y condicionan la posición individual de los diversos productores y refinadores locales, la experiencia, calidad y servicio son factores indispensables para trascender en un contexto de alta competencia.
Petrolera Copsa SA cuenta con esos atributos. La firma, surgida para ofrecer una respuesta a la necesidad de una amplia variedad de clientes de acceder a la oferta de diferentes derivados de petróleo, actualmente se dedica a la producción y comercialización de combustibles, además de otros derivados químicos y petroquímicos.
Javier Cini, responsable del área comercial de la empresa explica que atienden sectores tales como el agro, industrias, estaciones de servicio blancas, transporte, la Hidrovía Paraná-Paraguay; y al mercado minorista a través de su red de bocas propias. “Copsa llega a todo el país, con mayor presencia en la provincia de Buenos Aires, Mendoza, La Pampa, Santa Fe y últimamente en Neuquén”, detalla.
Los combustibles que distribuyen son adquiridos en las principales petroleras: YPF, Petrobras, Oil, Axion y Shell. Cuentan con oficinas centrales en la Ciudad de Buenos Aires, pero además poseen instalaciones en San Lorenzo y en Los Toldos para estar más cerca de sus clientes.
Cini destaca que disponen de dos depósitos: uno para el sector de combustibles ubicado en Pontevedra, Merlo, con capacidad de almacenamiento de 1500m3, y otro de químicos/petroquímicos ubicado en General Las Heras, con capacidad para contener 1000m3 y una superficie de almacenamiento cubierto de 1300m2.
A diferencia de otras empresas que operan en el mismo rubro, Copsa cuenta con una red de bandera propia denominada COPEC. “Se encuentran ubicadas a lo largo de la ruta 5, llegando hasta Mendoza”, precisa Cini al tiempo que agrega: “también proveemos combustibles a más de 200 estaciones blancas mediante una flota propia para atender al sector mayorista, lo que nos permite abarcar todo el territorio argentino”.
“En este segmento contamos con precios muy competitivos lo cual nos permite estar a la par o por debajo de los jugadores locales en cada provincia y localidad”, señala el empresario. “En lo que se refiere al sector minorista nos vemos obligados a estar muy cerca de YPF, ya que al ser estaciones de bandera blanca y no tener el respaldo de una marca a nivel nacional, nos vemos obligados a competir por precio y servicio”, explica.
Finalmente, Cini adelanta que analizan expandirse en el mercado. “Estamos en constante búsqueda de nuevos puntos de venta, de nuevos mercados y nuevas oportunidades de negocio a las que podamos aportarle nuestra experiencia, calidad y asistencia”. En ese sentido manifestó a los interesados en acercar una propuesta que se comuniquen por mail a: Contacto comercial@petroleracopsa.com.ar o combustibles@petroleracopsa.com.ar.
[gss link=”none” columns=”1″ ids=”19482,19483,19484,19485″]
Agradeceremos se comuniquen con nosotros nos interesaria contactarnos ya que estamos montando una estacion de servicio en Rio negro. Gracias
DEJANOS TU COMENTARIO!