Activar/Desactivar Leer Página
Con fuerte empeño en la Responsabilidad Social Empresaria, una importante Organización de Venta de Combustibles mayorista y minorista invierte tiempo, recursos y valores en compromiso social y de desarrollo humano en el país.
Paralelamente al éxito que la Compañía LAC, demuestra diariamente en su actividad, tanto inaugurando un establecimiento de expendio de naftas de gran porte en la Localidad de Dean Funes, como también, creciendo sustentablemente en su red de distribución y logística, esta empresa familiar de varias generaciones, continúa retribuyendo a su comunidad, lo que ella le da.
Tiempo atrás, surtidores había compartido la experiencia de RSE de los directivos de LAC, quienes habían inaugurado un Club de Rugby en la localidad de Los Trenes en Córdoba, con el objetivo que 130 niños y jóvenes de la zona, puedan canalizar sus inquietudes a través de la práctica sana y amigable del deporte en equipo además de recibir su copa de leche diaria, proyecto que está creciendo y próximo a ser ampliado en canchas de Voley y Fútbol.
En lo que a deporte se refiere, LAC participa de campeonatos de fútbol con dos equipos representativos, formados por camioneros de Córdoba. “Más allá de la competencia y los resultados, el más lindo de los deportes nos da la oportunidad de pasar una tarde entre amigos, conocer a los colegas de otras empresas y sobre todo a profundizar los lazos de compañerismo que existen entre todos nuestros choferes”, afirmaron sus representantes.
Hoy también, LAC lanzó su campaña de “Educación para la Vida”, por medio de la difusión de las denominadas “bici-reglas”, de información, sugerencias y consejos para la prevención de siniestros viales enfocada en los ciclistas, con la convicción de que “la bicicleta es un medio de transporte y como tal se debe cumplir siempre con normas legales para su uso, cualquiera sea la senda, calle, avenida o ruta por donde se quiera circular”.
Al respecto, desde la compañía, aseguraron que “estas campañas de prevención forman parte del compromiso de Responsabilidad Social Empresaria, y como resultado de haber obtenido ISO 39001 Sistema Integral de Seguridad Vial”.
También, durante las pasadas vacaciones de invierno, puso en marcha un plan de chequeo del vehículo para emprender el viaje seguro de aquellas familias que se trasladaron por las rutas argentinas a los lugares de descanso, en el cual se incluyeron 12 puntos clave del automóvil para ser controlados antes de viajar.
Vale destacar en otro orden de cosas que la Empresa de la Familia Carrizo, auspició hace pocos días, un simulacro educativo en Jesús María, realizado en la Escuela de suboficiales de la Policía, en el cual participaron cientos de alumnos de los colegios de la localidad, con el objetivo de difundir las medidas más eficaces para lograr que se active debidamente el sistema de emergencia.
Cabe recodar que en la región norte de la Provincia de Córdoba, la empresa LAC lleva tres generaciones dedicadas al negocio de las Estaciones de Servicio y retribuyen a la sociedad con acciones concretas de ayuda. Explota comercialmente once bocas de expendio y cuenta con una flota de más de 200 camiones.
DEJANOS TU COMENTARIO!